Más trancones

Mientras la concesionaria San Simón adelanta algunas obras en la autopista internacional Cúcuta – San Antonio, los trancones e incomodidades aumentan. Fenalco expresó ayer sus dudas sobre el cumplimiento de los plazos dados por esa firma para concluir y entregar las respectivas obras. (Foto EDINSSON FIGUEROA / La Opinión)



2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE CANCER NOS DEJO RAMIRO SUAREZ, SOCHA, Y BARCO LOS TRES CHIFLADOS POR LA PLATA, ELLOS NO SE TIENEN QUE CALAR LAS COLAS, POR ESO NI SE LES OCURRA PENSAR POLITICAMENTE MAS. YA SE MUERIERON POLITICAMENTE LOS TRES, NO LOS QUEREMOS MAS. FUERA CORRUPTOS YA QUE NOS DEJARON FUERON IMPUESTOS ALTOS Y UN PEAJE QUE GROSERIA LOS TRES. NI QUE VUELVAN.

Rosmira Galván dijo...

Comparto el punto de vista anterior, pero la pasividad con que sus sucesores asumieron sus cargos sin hacerle oposición a la extorsión de los peajes deja mucho que desear. Quizás con excepción de La Negra, los demás alcaldes del área metropolitana no dicen ni mu.Por ejemplo. la de Villa del Rosario no tiene diseñado un plan de seguridad vial en la autopista que ahora se le conoce como "La Autopista de la Muerte". Y es más, parece que el consorcio San Simón no ha cancelado todavía los impuestos de industria y comercio al municipio de Villa del Rosario, para hablar de los impuestos más expeditos. Mientras tanto, los conductores ponen los cadáveres.