Listos los semifinalistas de Microfútbol de los juegos Intercomunales

Barrio San Martín


Barrio Fátima

En el Polideportivo del Barrio San Gregorio se llevaron acabo los partidos para definir los semi finalistas de esta competición.
A las 7:30 el Barrio San Martín empato a tres goles con el Barrio Fátima y en tanda de penalties se Impuso San Martín 3-1, clasificando directamente a la semifinal, mientras tanto los jugadores del Barrio Fátima debían esperar a ver si podían acceder a las semifinales como mejor perdedor.


A segunda hora se enfrentaron los Barrios de Gramalote y la Gran Colombia, obteniendo el triunfo el experimentado equipo de Gramalote por marcador de 3- 2. La Gran Colombia con este marcador perdía cualquier opción de clasificar como mejor perdedor dado el empate obtenido por Fátima.

En el juego de cierre el Barrio Nariño se impuso al Barrio Lomitas 6-2, en una verdadera muestra de buen juego.
Con estos resultados se clasificó como mejor perdedor el Barrio Fátima y volvera a enfrentar a San Martín pero esta vez en la semi final.
Semifinales
Viernes 8 de Mayo de 2009
Polideportivo del Barrio San Gregorio
8:00 Pm Barrio Nariño Vs Barrio Gramalote
9:00 Pm Barrio San Martin Vs Barrio Fátima

1 Realice Su comentario Aquí:

Alex Sepulveda dijo...

Saludar desde canada
Buenos dias. Estoy muy contento de saber que existe una página de mi tierra que tanto amo de mi Villa del Rosario. Estoy muy agradecido de ustedes por tenernos informado de lo que pasa en mi pueblo. Quiero enviar un saludo a mi equipo de micro futbol del barrio Gramalote y decirles que felicitaciones por pasar a semifinales de su amigo Alex ( el pastuso ) como me decian carinosamente en mi Barrio Gramalote cuando jugaba con ellos futbol en mi barrio como arquero en el interbarrios de 1.999, a y un saludo a mi familia aya en mi barrio Gramalote la familia Sepulveda desde Québec Canada y que los quiero mucho. Chao y muchas gracias.

Att: Alex Sepulveda