Julián Zuluaga Arciniégas


El senador nortesantandereano Jorge Cristo Sahium repudió el crimen y dijo que la desaparación de Zuluaga Arciniégas es una pérdida irreparable para Villa del Rosario.


Villa del Rosario, 6 de septiembre de 1994. El candidato liberal a la Asamblea de Norte de Santander, Julián Zuluaga Arciniégas fue asesinado . Zuluaga Arciniégas, de 38 años, fue asesinado ayer por sicarios, en Villa del Rosario, mientras observaba un partido de fútbol. Voceros de la Policía en la región dijeron que el dirigente político estaba en la cancha del barrio San Martín, en el suroriente del municipio, observando la final del campeonato que él había organizado. En ese momento, dos hombres le dispararon en repetidas ocasiones.
Zuluaga Arciniégas se desempeñó como concejal de la localidad en representación del movimiento Renovación Liberal, que orienta el senador Jorge Cristo Sahium. Estaba casado con Martha Rojas, con quien tenía cuatro hijos.
Fotografía Archivo Personal de Hernán Sinfonías Hoyos

4 Realice Su comentario Aquí:

Pika dijo...

notese la sencillez del senador, sentado en una roca junto a sus fieles seguidores

cachiporro dijo...

Juan Fernando Cristo, no ha sido digno heredero de las banderas de su padre, el inmolado senador Jorge Cristo Sahium, y su movimiento Renovación Liberal

Anónimo dijo...

Todo tiempo pasado para el liberalismo fue mejor

LUZ ESTELA ZAMBRANO dijo...

A este par de sujetos les debemos el atraso de nuestro municipio, pues manejaron como títeres a los alcaldes y escamotearon los dineros del presupuesto y el situado nacional para su beneficio sumiéndonos en el atraso.
El único que les dio la patada en el trasero fue JULIO CÉSAR NOVA. Y el más arrastrado de todos los alcaldes fue el agazapado coico OCTAVIO MARTÍNEZ ACUÑA que ahora con todo el descaro se presenta como candidato a la cámara, pero ya es un cadáver político.