Inician sesiones ordinarias del mes de Mayo en el Concejo Municipal

Este Martes 5 de Mayo a las 5:00 pm, se dieron inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal mes de Mayo, el acto fue presidido por el presidente del Concejo el honorable Concejal Oscar Gerardino y contó con la presencia de la alcaldesa Municipal Dra. Emperatriz Misse Millán, los secretarios de despacho, lideres comunales y los medios de comunicación local.


Hablaron los Concejales


El concejal Jorge Antonio Gelvis exigio "Mano Dura" con los motorizados infractores en Villa del Rosario.




El Concejal Juan Carlos Guevara advirtió acerca de un cobro que algunas personas vienen realizando a la comunidad para la adquisición de viviendas en un nuevo proyecto que no cuenta con el visto bueno de la alcaldía municipal.

El Concejal Camilo Silva se refirió al desorden y el caos que se viene presentando en la Autopista Internacional con motivo de las obras que se adelantan en este sector y pidió a las autoridades de tránsito mayores esfuerzos para mejorar el tema de la movilidad.


El Concejal Edgar Carreño expuso ante el recinto del Concejo Municipal la problematica que se viene presentando con la empresa Serpvir y el cobro desmesurado en la facturación, además rindió un informe de las labores adelantadas por la comisión que viajo a Bucaramanga a entrevistarse con la Superintendencia y de la cual era parte. Los miembros de la comunidad presentes en el lugar expresaron su agradecimiento al Concejal Carreño por el respaldo y acompañamiento que ha venido ofreciendo en defensa de los intereses de la comunidad.

5 Realice Su comentario Aquí:

No a Serpvir dijo...

Muy bien por el Ovejo quien es el unico concejal que a estado con la comunidad en este tormento en el cual nos sucumbio el señor Socha, insisto que el silencio de los otros concejales me parece sospechoso.

Desobediencia civil si no nos solucionan esta situación

Luz Estela Sierra dijo...

El Ovejo es un tránsfuga asqueroso que le vende su cochina alma al mejor postor. Es un vividor llegado del Valle del Cauca con una mano adelante y otra atrás, un fracasado metido a la política que se voltea para sacar tajada. Es un miserable cotero de los empleados que tiene en la Secretaría de Gobierno y en el Sisbén. Es un analfabeto que apenas si sabe garabatear su nombre para cobrar los "honorarios" que les pagan a él y a los otros 14 asnos por rebuznar durante cuatro meses en el año.Es un toletero del presupuesto municipal que extorsiona igual a los demás salteadores del Concejo para aprobar proyectos que benefician a la alcaldesa y sus socios.

Qué viene a hablar en nombre de la comunidad este híbrido de ovejo y burro si no hace nada por el antro de La Parada que no recibe ninguna inversión social.

Cierren ese muladar donde retozan estos burros ebrios que en estos dos años no saben dónde están parados.

alfonso dijo...

el ovejo no es de mi simpatia pero debo reconocer que es el unico concejal que a estado con nosotros en este embrollo del agua. gracias

Anónimo dijo...

La oveja se escribe el mismo, se echa alabos por este medio. Yo tambien entonces: que viva Miguelito.....Viva!! que viva mi pagina rosario.com Que viva!!!

Anónimo dijo...

CLARO EL OVEJO Y LOS CONCEJAES ESTAN PELIENDO LA EMPRESA SERPVIR PORQUE YA TIENEN OTRA IGUAL QUE SERPVIR Y LA ALCALDESA LES PROMETIO SU TAJADITA ES POR ESO QUE ESTAN QUE PELEAN, PORQUE DEJARON QUE LA ALCALDESA FIRMARA EL CONVENIO CON LA EMPRESA SAN SIMON DE TAXIS????? PORQUE A ELLOS LE DIERON SU PORCIENTAJE, OVEJO NO SE META MENTIRAS USTED SOLAMENTE ESTA POR LA PLATA, IGUAL QUE LOS OTROS 14 CONCEJALES MEDIOCRES QUE TIENE EL MUNCIIPIO, HAGAN UN CONTROL POLITICO DE VERDAD, CON ARGUMENTOS YE INTELIGENCIA PERO A USTEDES LE FALTA MUCHOOOOOO DE ELLA.
TOMEN EL EJEMPLO DEL CONCEJAL DE CUCUTA PEDRO DURAN ESE SI ES UN SERVIDOR PUBLICO QUE HACE LOS DEBATES CON ALTURA. APRENDAN BRUTOS.
EJEMPLO: LA CONCEJAL ISMELDA CRUZ NO SABEN DONDE ESTA SENTANDA FUERA.
EL CONCEJAL CHAROL IGNORANTE, ETC, ETC, EL RESTO TODOS ESPRAN ES LA LIMOSNA QUE LE TIRA LA ALCALDESA PERO DIGAME EL BOLAÑERO DE MIGUEL GUERRERO TERRIBLE Y NO SIGO PORQUE ME DAN NAUSEAS CHAO Y PIENSEN ANTES DE VOLVER A VOTAR POR ESTOS INEPTOS, BUENOS PARA NADA.