Gerente de Serpvir no asiste a invitación del Concejo Municipal

Emisión del día 20 de Mayo de 2009

3 Realice Su comentario Aquí:

JUAN NARVÁEZ dijo...

Qué falta de pudor y qué descaro el del enano Juan Carlos Guevara y el maloliente Edgar Carreño. Vienen a posar ahora de defensores de la comunidad cuando ellos con todos los concejales del periodo anterior -excluyendo a Aminta y a Eugenio Rangel que estaban fuera de la coalición- fueron cómplices del alcalde "Cucarrón" y entregaron la empresa de acueducto con esa infeliz cuota de participación del 30% para el municipio y 70% para la empresa de papel,Serpvir, a cambio de $10 millones para cada uno. Con esos dineros y con los que le sacaron después a Luis Mesa en la campaña, se compró la mayoría de estos bolañeros carros de marca o mejoraron las vacinillas que tenían (Y aquí ni Víctor Luna puede declararse libre de culpa como trata de hacerlo desesperadamente). Pero en el caso del Ovejo y de Piporrón se olvidaron de comprar ropa y siguen exhibiendo las mismas piltrafas.
Hace poco, en la casa de Jorge Gelves, los concejales de ahora celebraron en medio de un sancocho la entrega de facultades a la alcaldesa para que endeude todavía más al municipio con tres mil millones de pesos dizque para el rescate de la zona histórica. ¿Qué irán a vender ahora? ¿Los monumentos nacionales? ¿El río Táchira? De raro no tiene nada conociendo al par de hipòcritas y la sed de oro que muestran el resto de concejales, porque lo que son los yacimientos de arcilla ya se los repartieron o los feriaron con el visto bueno de esta dañina e inútil corporación los alcaldes anteriores.

Qué asco inspiran el par de payasos.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Guevara, Futuro Diputado

Anónimo dijo...

YO APOYO A MIS AMIGOS JUAN CALOS GUEVARA CON EL LA PARADA A SEGUIDO A DELANTE Y AL OVEJO TAMBIEN QUE NOS HA DEFENDIDO EN LOS SERVICIOS PUBLICOS, ADELANTE SEÑORES NO SE DEJEN DE POCOS QUE SOLO ESTAN ARDIDOS POR QUE NO QUEDARON CON UNA CURUL EN EL CONCEJO. SIGAN NO IMPORTEN LO QUE HAGAN, COMO USTEDES DICEN LA PARADA ES PRIMERO DESPUES EL RESTO DEL ROSARIO, SOLO CON LOS VOTOS DE LA PARADA TIENEN PARA SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE HEMOS SIDO OTRO PUEBLO DIFERENTE A LA CABECERA MUNICIPAL COMO USTEDES NOS HA DICHO. ADELANTE Y NO SE DEJEN INTIMIDAR .