Exposición de trabajos en Guadua


En la casa de la Cultura de Villa del Rosario, se realizó la Exposición de artesanías en Guadua, de la asociación de mujeres artesanas en la Guadua, bajo la Coordinación de Jesús Elí Contreras Vergel, ejecutor del “Programa para el Progreso de la Mujer y la Equidad de Género” de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario.

Este proyecto busca la creación de asociaciones de mujeres a fin de fortalecer la recién creada Secretaria de la Mujer de Villa del Rosario y la creación del Comité Municipal de Mujeres, buscando representatividad a nivel Departamental.

1 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Alfonso Ortíz dijo...

Hay que ver cómo se las ingenia el parásito Jesús Elí Contreras Vergel, en complicidad con su jefe de Subdesarrollo Comunitario, la no menos loba Eliana Jaimes y el godo vividor Manuel Romero (el anciano de franela a rayas al fondo de la foto) para sacarse la platica montando parapetos como ese del “Programa para el Progreso de la Mujer y la Equidad de Género”. Hasta ahora no conocemos la primera muestra artesanal de los cursos gestionados por este adulador como no sean las casetas de pipas y baratijas alrededor del colegio María Inmaculada. Por qué no le dice al periodista cuánto recibió por este contrato. O mejor, señor periodista, solcite en la alcaldía copia del contrato para que verifique el tumbe de este avivato.
Así es como escamotean en esta administración de la colonia coica la plata de la cultura.