Equipos para Hacienda de Villa del Rosario


Esta semana el Área Metropolitana de Cúcuta hizo entrega a la alcaldía de Villa del Rosario de equipos de cómputo para reforzar la gestión de la Secretaría de Hacienda.

La entrega la hizo el Ingeniero Saúl Rincón Villamizar, Subdirector de Transporte y Valorización de la entidad a la secretaria de Hacienda de Villa del Rosario, Miriam Quintero Delgado.A la funcionaria le fueron entregados el respectivo computador con software especiales para el recaudo de tributos.El Ingeniero de Sistemas Javier Cuadros encargado de Sistemas del Área Metropolitana explicó que estos equipos permitirán agilizar los procesos contables y de este tipo en el municipio rosariense.

3 Realice Su comentario Aquí:

Marlene Pérez dijo...

Bueno doctorisima, eso era lo unico que faltaba,que terminara su cometido acabar... con los unicos buenos y pocos funcionarios que quedan en esa administracion.
Señora Mirian, donde estan sus valores, etica, principios. No recuerda que juro algún día cumplir las normas, la ley por encima de todo. Nos parece un insulto lo que hizo, logro que la funcionaria LUZ AMPARO DELGADO OTALORA, una reconocida contadora de la ciudad de Cúcuta, renunciara...al sentir temor, miedo de caer en el conocido carrucel de la contratación que usted dirige, y en el que ha querido involucrar a cada una de las personas con las que se contrata o que la rodean; no tiene etica ninguna al solicitarle las claves a la tesorera para ingresar a los bancos, tener acceso a las cuentas, tener acceso a los recursos en efectivo...recuerde que su funcion es manejar los números, solo en papel...el efectivo solo lo manejan los bancos, y usted sin escrupulo alguno le solicita el acceso, lo cual fue la gota que rebozo la copa, la señora Luz amparo, una funcionaria ejemplar, debio renunciar antes de terminar engrudada con sus fechorias...
Señora Quintero, su hoja de vida pública no se remienda ni con pegaloca... ingreso, se quedo y acabo con todo lo que pudo.
Solo usted se cree el cuentico de que todos sus subalternos son bobos, y usted con el pauperrimo sueldo que ganan en la villa del rosario, o un pinche credito se hiba a hacer una casa de 200 millones, cambiar el carro chichi que tenia por uno ultimo modelo, o pagar los malos asesores de imagen que se gasta...quienes paracen que recogieran todos los trajes que no usan las mujeres de la clase dirigente, de la alta sociedad de Cúcuta y se la dieran en remate, o regalada...seguro que esos asesores suyos de imagen tambien la odian.
Por ahora debe de estar feliz...porque consiguio con quien seguir comentiendo sus fechorias, otra hija de ramiro...pero espere que las entidades de control reciban las denuncias respectivas...para que empiece a temblar y a recordar cuando vivia en la calle sin pavimentar de barrio, arrimada en la casa de la familia de sus esposo donde tambien la odian.
Usted en verdad queria a ese pobre municipio...queria pero acabarlo. Dios quiera que consiga otro trabajo pronto, por verguenza renuncie y emigre...pero bien lejos.

Anónimo dijo...

Rosarience: Que va querer este Municipio esta señora Mirian lo unico que ha hecho es llenarse platica porque que explicaion da todo lo ha hecho, casa en tamarindos carro ultimo modelo para ella y el marido. Trajes de ultima moda PERO LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA.
Porque no le queda nada bien. y aparte lo pesada y mala sagre que es. A Emperita la va a investigar la Procurauria por culpa de ella.
Bueno y a esta señora tambien va pronto a la guandoca por corrupta.

Anónimo dijo...

Tremenda radiografia de una bruja.