Conmemoración de la muerte del General Santander

Luis García Hevia La muerte de Santander
Hoy a partir de las 8:00 de la mañana, en la casa museo General Santander, se darán cita las autoridades del departamento y de Villa del Rosario para recordar el fallecimiento del Hombre de las Leyes, el 6 de mayo de 1840.En dicho acto se conmemorará la instalación del Congreso Constituyente del 6 de mayo de 1821, en Villa del Rosario de Cúcuta. Se cumplirá también el encuentro de colegios santanderinos entre ellos el colegio Provincial de Pamplona que participa con 250 estudiantes, colegio Santander de El Zulia, Militar San José de Cúcuta, General Santander de Villa del Rosario.
Está prevista una marcha por la calle 7, parque Los Libertadores y el colegio General Santander, donde se llevarán a cabo actividades culturales y deportivas.Están invitados el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; el secretario de Cultura del Departamento, Leonel Rodríguez Pinzón; la alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, entre otros

2 Realice Su comentario Aquí:

Clara Pérez dijo...

Por favor, señor Benavides, documéntese mejor. La fecha del Congreso Constituyente de Colombia fue el domingo 06 de mayo de 1821. No se puede actuar con tanta ligereza y cometer estos errores garrafales en algo tan nuestro, tan propio. Me decepciona, creí que usted se tomaba la molestia de confirmar sus informaciones. Mucho cuidado. A un lado la superficilidad.

Villanoticias.com dijo...

Señora Clara Pérez, respetuosamente atendemos su observación así como la asumimos ya que la nota de prensa fue enviada así, es más erróneamente se titulaba "Natalicio del General Santander" y en el momento de corroborar este dato desafortunadamente se consulto en un sitio web el cual presenta el mismo error ver enlace ( http://www.internet.ve/sail/espanol/historia.html ).

Agradecemos sus observaciones constructivas las cuales muy seguramente servirán para el crecimiento de nuestro medio.

Leonardo Benavides
Director www.villanoticias.com

http://www.efemeridesvenezolanas.com/html/colombia.htm