Apertura Liberal respaldará la aspiración al Senado de David Murcia Guzmán

Así lo confirmó Miguel Ángel Flórez Rivera, director de ese movimiento político, durante una conferencia de prensa realizada en Cúcuta, donde compartió decisiones de su partido del orden nacional."En la medida que la familia DMG candidatice a David Murcia Guzmán y que cumpla con las calidades y los requisitos de ley, Miguel Ángel Flórez, en su condición de director nacional, no le temblará el pulso para darle el aval al Senado de la República", aseguró el dirigente político.Flórez aclaró que la empresa DMG, que funcionó durante más de siete años en Colombia, no tiene una sola demanda por estafa. Y en esa parte jurídica, su partido consideró que una sindicación no significa inhabilidad.Frente a la decisión de respaldar a Murcia Guzmán, dijo que en ningún momento él le pidió el aval."Es la familia DMG la que le pide a él (Murcia) que se candidatice al Senado de la República, ante lo cual he contestado que no tengo problema alguno en asumir los retos que la familia DMG me coloque", afirmó Flórez.
El director de Apertura Liberal invitó a todos los empresarios y personas naturales de Colombia para que hagan sus donaciones al partido con el fin de financiar la campaña de Murcia Guzmán, de quien dijo no saldrá un solo peso, pues -según él- todo el dinero será donado y con transparencia ante los órganos de control.Finalmente, Flórez confirmó que el objetivo de la familia DMG es que desde el Congreso se regulen las normas necesarias que permitan reabrir las empresas de la captadora de dinero que fueron cerradas en el país.

4 Realice Su comentario Aquí:

Bernardo Alonso dijo...

Eso se sabe. Apertura Liberal es capaz de hacer alianzas hasta con Lucifer. De hecho las hizo en elecciones pasadas con el hijo de la dueña de las apuestas de chance en Córdoba, Emilse López, La Gata. No sè por què, pero A.L. tiene un fuerte tufillo a mafia y torcidos.

juanps dijo...

NO MAS POLITIQUERIA URIBESTIA BARATA.... VIVA LA REVOLUCION SOCIAL DMG......

VISITA:

http://uribestiario.wordpress.com/

Pika dijo...

hay tenemos al señor Victo Galvis (manguera) quien esta detrás de este partido en Villa del Rosario, será que le suena la flauta...

Anónimo dijo...

Todavía queda un gran número de idiotas en Colombia que después de sabotearles los dineros siguen pensando en la honorabilidad de David Murcia y Apertura Liberal se caracteriza por sus alianzas diabólicas con todo lo que le produzca marmaja.