Huecos de la Parada


Los habitantes de Villa de Rosario están alarmados sobre la cantidad de huecos aparecidos en este municipio vecino. Muchos ciudadanos colocaron letreros reclamando la presencia de las autoridades municipales. La foto fue tomada en la carrera 8 con calle 4, barrio La Parada. (Foto Edinsson Figueroa / La Opinión)

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Por favor doctora emperatriz tape aunque sea un huequito, también le reclamo a los dos concejales de nuestra comunidad como lo son el Ovejo y el Piporron quines solo vienen a la parada por nuestros votos y se olvidan de nosotros
att.
Comerciante de la Parada

Anónimo dijo...

le recuerdo a la doctora Emperatiz, que en la Parada gano las elecciones y se le hizo una buena campaña, por lo tanto no considero que nos merezcamos esa calle principal con toda esa cantidad de huecos que la hace intransitable.

A los honorables concejales ovejo y piporrón que por favor trabajen por la comunidad, Presenten buenos proyectos y dejen tanta lamboneria con la doctora.

Rocío Hernández dijo...

Habitantes de La Parada, no le pidan peras al olmo. Carlos Guevara "Piporrón", Edgar Carreño "El Ovejo", Pedro Prada "La Viuda Alegre" y a la Alcaldesa capitanejana les importa un carajo la comunidad. Lo de ellos es las mordidas en las contrataciones y nada más.

Hector Julio ( dijo...

NO PARECIERA QUE VIVIERAMOS EN UNA VEREDA O PUEBLO SINO EN LA SUSCURSAL DE LA LUNA PORQUE YA NO SON HUECOS SINO CRATERES. Y EL Q NO CREA QUE PASE POR LA 7MA y LA 4TA ENTRE OTRAS. ME DA PENA CON LOS TURISTAS Q NOS VIENEN A VISITAR

Reynaldo Sierra dijo...

Hagamos algo por Villa del Rosario, que tristeza nuestra malla vial.. y que no culpen al invierno ni a las administraciones pasadas... en Medellin es mas fuerte la temporada invernal y noy hay un hueco. Pareciera que no hay dolientes del municipio

Maria Eugenia dijo...

POr favor, como es posible que nosotros los habitantes de La Parada no podamos accesar a nuestras viviendas por lo menos por la via principal asi este en mal estado, pues la han cerrado para que pasen los carros hacia venezuela. Busquen otras soluciones pero no nos impidan pasar a nuestros hogares, Y POR FAVOR!!! todas las calles son un asco, las busetas han empeorado todo y no tenemos por donde transitar.

h1n1 dijo...

Señora alcaldesa las calles de Villa del Rosario son una verguenza, hagan algo...

comercio la parada dijo...

gracias concejal edgar carreño por su gestion ante ramiro suarez

Anónimo dijo...

Nelson: Felicitaciones ovejo por la tumbada tan berraca que le hizo a Ramiro Y a cHACON Y NO ESPEREMOS OBRAS PORQUE LA PLATA YA SE LA DIERON A ESTOS CORRUPTOS CONCEJLES Y NO HAY COMPROMISOS PORQUE YA LE PAGARON LOS VOTOS.
DEFINITIVAMENTE VILLA DEL ROSARIO VA DEL MAL EN PEOR POR ESTOS CONCEJLAES QUE LO UNICO QUE SE PREOCUPAN ES POR LA P'LATICA QUE LE DAN LOS POLITICOS Y TODOS SON IGUALES, ES EL CASO DE JORGE GARCIA HERREROS LA ROBADA QUE LE DIERON DISQUE LOS LIDERES, PILAR GARAY , MARTHA MENENSES, MARIA QUIÑONES, PEDRO PRADA, ESO ES LOS QUE BUSCAN ESTOS CORRUPTOS PLATICA NO MAS Y SIGAN CREYENDO EN ESTOS PERSONAJES....

Anónimo dijo...

LA VERDAD, CREO QUE ES UNO DE LOS POQUITOS CONCEJALES QUE SI GESTIONA ANTE LOS MANDATARIOS DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES Y NO SALE A SACAR PECHO CON LO QUE HACEN LOS DEMAS. ADELANTE OVEJO LA COMUNIDAD Y EL COMERCIO DE LA PARADA ESTARA APOYANDOLO PARA LO QUE USTED NECESITE, GRACIAS POR ACORDARSE DE NOSOTROS.