Computadores para Educar


Por: Andrea Quiñónez
Pasante Secretaria de Educación y Cultura

El miércoles 22 de abril, el Instituto Técnico María Inmaculada recibió 25 computadores y una impresora por parte de Computadores para Educar, además de un Televisor de 42 pulgadas. Por su parte, la Biblioteca Luis Gabriel Castro se ha visto beneficiada con la dotación de & computadores y una impresora.
Los equipos están siendo instalados y serán inaugurados el viernes 24 de abril por el Ministro de Relaciones Exteriores en su visita al Municipio.

1 Realice Su comentario Aquí:

Angie dijo...

Nombre del programa : "computadores para estafar.. " ..................... que vergüenza..... las grandes empresas "regalan" esas porquerías de computadores que ya no sirven para nada........ y no lo hacen de buena gentes..... pues reciben exenciones de impuestos.... ! ! ! ! ! ! lo peor, es que cuando entregan una viejera de esas..... lo hacen sobre una base económica, me explico: entregan un computador de la época de windows 98..... y lo "reportan" por un valor de $500.000 = , dicho valor, se lo descuenta el gobierno a la empresa, es decir, le rebaja 500.000 de impuestos, pero cuanto vale en verdad esa viejera ?? menos de $200.000 !!!! ademas, cada tecnico que trabaja en el programa del gobierno se gana 1.3 millones de pesos.... asi que no vale la pena a veces llevar viejeras a las escuelas. den algo que si sirva y valorenlo por precio real, y no precios "inflados".