Bienvenido Ramiro Suarez a Cúcuta


Nuevamente ascendiendo al poder
Fotos cortesia de Noticucuta

5 Realice Su comentario Aquí:

Eustasio Vanegas dijo...

Qué desvergüenza la de los cucuteños vitoreando a este ex convicto que aunque libre por nuestra justicia coptada, corrupta y venal, sabe en su fuero interno que fue el artífice de los asesinatos de Enrique Flórez Ramírez, Tirso Vélez, Pauselino Camargo y otros líderes importantes de la región así nos quieran hacer creer otra cosa con la compra de su libertad. Por fortuna no son todos los cucuteños; los buenos rechazan la libertad de este asesino.

juancho dijo...

adelante Ramiro

Anónimo dijo...

OCTAVIO MARTINEZ: dice www.mirosario.com
Si su aspiración es encabezar la lista a la Cámara, puedo decirles que ya tiene el apoyo de todos los rosarienses, por que sabemos que no nos va a desfraudar en su gestión en pro de la Villa del Rosario.
Si es la de estar debajo de alguien, no obtendrá ni un solo voto, como le pasará a los Socha el próximo año. AY AMIGO MIGUEL QUITESE LA M... DE LOS OJOS SALGA A LA CALLE, LEA LAS ENCUESTAS ESE SEÑOR POR NINGUN LADO TIENE ACEPTACION OJO COMENTE COSAS REALES NO ENGAÑE LA GENTE, ESA ES SU OPINION YO LE DOY LA MIA Y LA DE MUCHOS ROSARIENSES QUE VOTARON EN WWW.VILLANOTICIAS.COM GRACIAS

Anónimo dijo...

LA verdad yo si estoy contento que Ramiro este libre, creo que ha sido el unico mandatario local ultimamente que ha realizado obras y que en verdad si esta untado de pueblo y que el mismo pueblo no solo el cucuteño lo aprecia y lo valora s no todo el norte de santander. lastima que en la actualidad tengamos a este par de señoras la alcaldesa de cucuta y la alcaldesa de vuilla del rosario que ha dejado por el piso a las mujeres y esta defraudando rapidamente a sus votantes que las eligieron esperando un ramiro o un lider como el , pero se equivoraron y ahora estamos pagando nuestros errores. pero la pasiencia es una virtud y solo nos falta esperar 2 años y 8 meses para que regresen los que ne verdad tienen que estar liderando a estos dos municipios, otra cosita... señoras si van a a ser de sus cositas durante su mandatos haganlo dismuladamente y teniendo en cuenta que hay medios de comunicaciòn que los estaran observando de verdad no medios chimbos y comprados como los que ya tienen ustedes, pero por favor hagan algo no todo para otros de afuera dejen algo para los que estamos adentro viviendo en estos dos municipios, miren a ramiro o a socha o los anteriores, robaron hicieron de las suyas pero les dejo algo al pueblo de verdad. una de estas señoras muy bien dijo "habra pan para comer ahora pero debemos pensar si en el mañana lo estara" podran mandar ahora y tener el poder, pero creanme como dice un refran muy conocido " lo que siembras ahora recogeras en el futuro" y creanme que en el dia de mañana mas o menos despues de 2 años y 8 meses las cosas ya no seran las mismas. el pueblo no es tan estupido como ustedes creen, NUEVAMENTE ESTOY FELIZ COMO MUCHOS DE LOS CUCUTEÑOS Y ROSARIENCES DE LA LIBERACION DE RAMIRO SUAREZ....

aTENTANMENTE UN AMIGO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE POR SEGURIDAD NO DEJA SU NOMBRE SIGAN ASI SR. LEONARDO Y TODA VILLANOTICIAS.

adm dijo...

Todos ya conocemos los constantes fracasos del señor Bueno en la politica, por ello se dedicó a atacar a la doctora Emperatriz, cuando vio que nadie le paro bolas, empezo con tutelas, al ver que tampoco, ahora pretende mostrarse como amigo de la Administración Municipal, cosa que no le queda nada bien, despues de todas los juicios que lanzo en contra nuestra.

Ni un solo peso para este oportunista de Miguel Bueno ¡Trabaje!