Atn televisión en Villa del Rosario


Los rosarienses podremos disfrutar de la programación de ATN televisión por el canal 31 de Telmex. ATN es un canal de televisión que emite desde Cúcuta, Colombia. Su programación se enfoca fundamentalmente en aspectos relacionados con nuestra región.


Vea su sitio web www.atntelevision.tv

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Castañeda es el mejor. Asi llegue rcn nadie lo iguala, nadie lo compara, insuperable, lo maximo, deberian hacerle un menumento.

ATN dijo...

Jajaja el lacayo mediocre de Castañeda, se presta para cualquier estupidez de la administración, todavia esta en mi memoria ese Video Institucional, que cosa más desagradable ver la televisión que hace ese señor.

El santo dijo...

A mi particularmente no me molesta el señor Castañeda, me parece que el hace lo que puede con los medios con los que cuenta, que no son nada modernos, y el presupuesto tampoco es lo máximo.

Lo que si creo es que el hombre no ha evolucionado y se quedo en el pasado, eso lo envia a su extinsión. De todas maneras dejen trabajar al hombre que al igual que todos sale a ganarse el pan de cada día.

Anónimo dijo...

PUES SI EL LA VERDAD EL SEÑOR CASTAÑEDA HACE LO POSIBLE PERO SI NO "EVOLUCIONA" O SEA INVIERTE Y SE CAPACITA POR QUE NO SOLO ES INVERTIR SI NO TAMBIEN CAPACITARCE, SERA SU EXTINCION PERO BUENO EL HOMBRE HACE LO QUE PUEDE Y TIENE GENTE QUE A PESAR DE NO SER PROFECIONAL HACE UN BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

Desde Argentina un saludo a castañeda que aca llega su señal de canal 8, lo vemos todos los dias, PIBE sos lo maximo maestro, sigue asi, los demas son aprendices CHE, tue stilo es unico y sos el mejor asi le duela al PIBE cabeza de Garvanzo.

Anónimo dijo...

Habitantes de los edificios frente al teatro las cascadas.Por favor le pedimos que gestionenante la señora alcaldesa,secretario de gobierno,director de mobilidad y espacio publico y el comandante de la policia para que apliquen una estrategia que nos permita ingresar a descansar a nuestros apartamentos sin poner en peligro nuestra integridad fisica y poder dormir tranquilos ya que como ciudadanos que somos tenemos derecho a la tranquilidad en el edificio las cascadas del malecon se fomentan desordenes de los negocios y vehiculos con equipos de sonido a alto volumen que no nos permiten dormir tranquilos y asi asta la 4 madrugada,les recuerdo que han habido multiples asesinatos como lo han registrado los periodicos y como se lo hemos comunicado a las autoridades competentes,lo preocupande es que pagamos en alto impuesto predial y nuestros apartamentos se estan desvalorizando,nadie los quiere comprar.ayudennos para que instalen un CAI en esta zona y podamos dormir con tranquilidad,estamos mirando la posibilidad de comunicarnos con noticieros nacionales por que esta situacion es invivible.

Anónimo dijo...

Hola porque no hacen canal de cable gratis a todos.. :)