Grupo de Facebook “Nano a la Alcaldía de Villa del Rosario”

En nuestros recorridos por el ciberespacio, nos encontramos con el concejal más Joven de nuestro municipio, Jorge Eduardo Blanco ‘Nano’, quien esta utilizando uno de los medios más influyentes de internet como lo es la red social Facebook, para promover sus aspiraciones futuras en el mundo de la política, recordemos que esta herramienta fue utilizada como estrategía por el actual presidente de los Estados Unidos Barak Obama durante su campaña política que concluyo con la conquista de la casa Blanca.
El grupo de Facebook se denomina “Nano a la Alcaldía de Villa del Rosario”, es bueno resaltar esta opción como medio de integración y espacio para generar debate entorno a determinadas problemáticas de nuestro municipio, en la actualidad posee mas de 123 miembros y nos complace mucho la aceptación que ha recibido particularmente de los jóvenes rosarienses que ven en el Concejal Blanco la renovación y la nueva dinámica de la política en Villa del Rosario.

13 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La nueva generación, espero que realmente se dejen atrás las viejas costumbres politicas del serrucho, ojala con esos viejos zorros no se le pegue lo torcido. Bienvenida su aspiración a la alcaldia, por que no...

Anónimo dijo...

Que desproposito tan grande el se este muchacho

Anónimo dijo...

tremendo bobo borrachin, gano el concejo de pura suerte, q ni sueñe con la alcaldia, iluso primero estudie

Anónimo dijo...

Da es risa y les cuento una para que se vayan enterando que tipo de persona es este señor con esa carita de yo no fui, le gusta pedirle cuota pero en ESPECIE a las muchachas que emplea, deje de ser tan negrero señor NANO no le da pena con lo buena persona y conocido que es su papa que usted ande en una actitud de esas, ojala cambie su forma de pensar y de actuar y verdad que le depararan cosas buenas, si asi fuere adelante con su candidatura pero si va a continuar como lo viene haciendo mejor recoja y vayase...
Comunidad!

Anónimo dijo...

ja dizque nano para la alcaldia tremendo borrachin tortero este si que le gana al morocho en lo borracho y rumbero hay pobre de villa del rosario si le paran bolas a este loco porque lo unico para lo que sirve es para estar de loco los fines de semana.

Anónimo dijo...

bien por el nano los apoyamos todos los estudiante de la U de pamplona

Anónimo dijo...

No es de mi agrado pero bienvenido al ruedo por la alcaldia futura

Anónimo dijo...

Es verdad no es por hablar mal de la juventud pero a ese muchacho le falta madurez y responsabilidad par asumir sus actos, otro que vive de las lismonas de la alcaldesa, espero mi pueblo no se equivoque y sepa elegir bien para las poximas elecciones. Fuera: Sr Blanco, Sr Gerardino (Bobolitro: el tumba locas de los paracos), Sr carreño (La oveja), Sr Turin (Cornudo acuerdese cuando su mujer le montaba los cuernos con todos los de la cuadra), Sra Johana Gelves, Sr Piporrro. Sr Guerrero, Sr Sandro, Sr Pedro Prada (Viudita alegre). El pueblo no los quiere mas sueñen con una reeleccion por que ahora si la tienen lejos y no se les olvide que ustedes pasaron raspando.

Anónimo dijo...

que bueno saber q los liberales estan adelanatando ya la campaña politica en villa del rosarioi el que madruga dios lo ayuda eso creo. nano amigo el puerblo esta contigo, nano amigo el aventurero es su amigo, yo lo apoyo viejo es mas ya he tomado cerveza con usted no importa que digan que somos borrachines, yo q sepa socha, ocatvio, igmar, julio nova, juan duran hasta gonzalo dias eran borrachines mujeriegos por que usted no puede entrar en el club, lo unico que le falta es ser alcalde. yo lo apoyo compañero liberal. liberal vota liberal...

Anónimo dijo...

que bueno es joven profesional(abogado)tiene especializaciones en derecho,y es de villa del rosario " lo felicitochino"

Anónimo dijo...

No le vayan a ofender el chino a Serafín porque se viene lanza en ristre contra el que opine en su contra. De todos modos es mejor no gastar pólvora en gallinazo. Este vendido traicionó al Partido Liberal en las pasadas elecciones y le hace la venia a la fracasada alcaldesa Emperatriz Misse.

Anónimo dijo...

Es el colmo que este muchacho ya tan temprano se lance como candidato a la Alcaldia, NANO a usted se lo olvido que usted traiciono la confianza que le dio el Partido Liberal y robo plata a la Dra. Pilar, al Sr. Luis Mesa y por ultimo a la Fracasa e inepta Empera. A usted le falta mucha seriedad, honradez, no volveremos a cometer la misma brutalidad que se comentio con Empera esta vieja loca que no sabe donde esta parada, y usted igual joven pero loco y arrebatado, madure, estudie, haga un buen concejo por lo que veo es un arrodillado de Empera y no defiende a la comunidad, presente proyectos para su barrio haga algo, usted cree que dandole cerveza a todos ese vagos cree que va a ganar no sea iluso aterrice. TODOS LOS CENCEJALES DE VILLA DEL ROSARIO SE VAN, porque no sirben para nada. NANO no busque que le empicen a sacar platica los coberos, BOBO INEPTO ATERRICE.

admiradora dijo...

HoLa NaNito mI VidA CoMO EsTaS, NEnE CUIdAte ,mUcHo beSiToS Y EsPeRo q GAnEs lA AlcAlDia.
Un beSo