¿Espacio dispuesto para la Cultura o para parquear motos?

El pasado sábado en la noche, las afueras de la Casa de la Cultura se convirtieron en todo un verdadero estacionamiento de motocicletas, se llegaron a parquear mas de 200 de estas , la mayoría eran propiedad de personas que participaban de un Baile que se llevaba acabo en el Colegio Manuel Antonio Rueda.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Todo esto no es mas que la consecuencia de la falta de autoridad de la administración municpal, quien exoide un decreto de papel y no lo hace cumplir.

Señora alcaldesa donde falta Autoridad reina el Caos, mano dura y ponga orden.

Señor Arevalo secretario de Gobierno, salga las noches de Sábado para que vea, justifique el salario que se gana por hacer nada.

Anónimo dijo...

Esta es sólo una muestra de la invasión desmadrada del espacio público en Villa del Rosario. Ya es normal en esta alcaldesa escucharla hablar de recuperación de vías y aceras y hacerse la de la vista gorda también. Más ahora que se aproximan las elecciones para reelegir a congresistas inmorales, la mayoría de ellos incursos en alianzas macabras con bandas criminales emergentes. El derecho a utilizar las áreas comunes en Villa del Rosario no pasa de ser un aspaviento de los gobernantes en los primeros meses de posesión para intimidar a los vendedores ambulantes y después comprometerlos con el voto a cambio de no desalojarlos. Otro revesazo de la alcaldesa fue la eliminación de los agentes de trànsito por la Policía Metropolitana, pero como podemos observar los muchachos carmelitas siguen extorsionando a los conductores en la Autopista Internacional y son incapaces de meter en cintura a los kamizakes de las motocicletas que han dejado lisiados a muchos peatones con su imprudencia. Un caso semejante lo constituye el horario de funcionamiento de cantinas y licorerías que azotan a la ciudad los fines de semana. Para muestra, están los estancos de la zona histórica donde los cabezas rapadas y traquetos se dan cita fomentando escándalos y se descubren ante los próceres per meando las bahías, rejas y zonas verdes del parque Grancolombiano.O, sin ir muy lejos, como ocurre con los taxistas de la Corta Distancia que se orinan en la esquina de la carrera 7 con calle 5 del Palacio Municipal en las narices de la misma alcaldesa y la guardia de vigilancia privada que contrató recientemente. Definitivamente, ha sido un fracaso la elección de una mujer para el manejo del potro cerrero en que se ha convertido el municipio de Villa del Rosario donde cada cual hace lo que le da la gana porque no hay el menor asomo de pertenencia.

Anónimo dijo...

regresaron esos bailesitos desagradables del Manuel Antonio rueda, quieren convertir nuevamente el colegio en una discoteca, por eso es que villa del rosario esta como esta, muy mal nuestros dirigentes, no tienen sentido de pertenencia y no les duele el municipio, es hora de apoyar gente valiosa y con preparación, que sea del municipio.

Vamos los padres de familia del colmarj a presentar un oficio a el rector Uribe para que no se den mas permisos en el colegio para estas actividades, ¿Será que para una actividad cultural y sin animo de lucro si lo prestaria con la misma comodidad?