El plan ‘El Morichal’

La Alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán anunció la inauguración del programa de vivienda de interés social, urbanización ‘El Morichal’, para el 27 de marzo del 2009.
En la nueva urbanización se albergarán las familias damnificadas en la temporada de lluvias del 2006, que hoy están ubicadas en el corregimiento de La Parada, en la zona de influencia del río Táchira.Al acto que está previsto para las 9:00 de la mañana invitaron al gobernador William Villamizar Laguado y otras personalidades; esperan además, la presencia de funcionarios nacionales, teniendo en cuenta que el proyecto se desarrolló con la inversión de recursos de la Nación.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

otra obra mas que saco adelante socha digamos que en un 92%, no lo olviden

Anónimo dijo...

Gracias MOROCHO sos grande papa!

Anónimo dijo...

no fue morocho quien desvio los recursos de esta obra??????

Anónimo dijo...

gracias carlos socha por esta obra por fin la alcaldesa inaugura algo pero porque el morocho la ayudo sino pasaba como hasta el momento sin pena ni gloria bueno mas bien con bastante pena

Anónimo dijo...

Alcaldesa tiene que estar clara que esa obra es de Socha, el la empezò y no la terminò porque no le dio tiempo, usted no es capaz de hacer algo igual, usted es inepta de nacimiento tiene que estar pegada al Gobernador, la primera dama para que usted aparezca en todo, dele pena con la comunidad de Villa del Rosario que la ven sabe que usted por su propia gestiìn no hace nada menos los ineptos de los Jefes de despacho porque es una Administraciòn pobre de conocimientos y gestiòn. Alcaldesa mire las calles de Villa del Rosario llena de huecos, la palmita parece un camino de herradura igual la parada, la septima. la cuarta Usted donde vive señora ahora en Bogotà? pero paseando con el novio, usted fue una mentira estamos arrepentidisiiiiiimos de hacer votado por usted. trabajoe y digale a los ineptos de us empleados que les de pena y no sigan robando a la naciòn cobrando un sueldo sin trabajar.

Anónimo dijo...

Alcaldesa no pierda tiempo que nadie le cree que usted hizo el morichal ese Proyecto es de Socha, bueno usted lo ternimo la felicito pero que terminaciòn tan pobre, bueno se nota que usted no va a vivir alli, que hizo cuanto invirtiò? dele pena esa urbanizaciòn quedo muy pobre, igual que su gestiòn para conseguir recursos para arreglar la malla vial de Villa del Rosario, señora exijale a la San Simòn que le arregle calles, pero usted pareciera que viviera en el LIMBO no sabe nada de nada, aterrice y de gracias que Villa del Rosario es un pueblo conformista, bueno no pueden protestar porque la mayoria votaron por usted les compro el voto y es por eso que se tiene qeu quedar calladitosy aguantar 4 AÑOS DE ATRASO Y POBRESA. Y los Concejaes inepto tampoco hacen nada nadie lidera el control Politico de San Simon señores ellos estan en nuestra casa nosotros somos los mas perjudicados pagamos peaje CONCEJALES USTEDES DONDE VIVEN, NO LES DUELE EL MUNCIIPIO? QUE HACEN ALLI SENTADOS SIN HACER NADA, DE VERDAD QUE ESTAMOS MUY ARREPENTIDOS DE HABER VOTADO POR USTEDES Y POR ESA SEÑORA QUE NO SABE DONDE ESTA PARADA, HAGAN ALGO PORFAVOR NO DEJEN QUE EL PUEBLO CADA DIA SE UNDA EN LA MISERIA.