Después las fuertes críticas y el malestar que ha generado en la ciudadanía el retraso de los 16 proyectos viales a cargo de la concesionaria San Simón, la empresa anunció que la segunda quincena de febrero comenzará a intervenir la autopista internacional a San Antonio. El gerente de la concesionaria, Juan Carlos María Castañeda, dijo que el tramo que será sometido a reparación es el comprendido entre el motel Cómplice y la glorieta de San Mateo. Según el funcionario, en este sector se mantendrán los dos carriles existentes.Una vez terminadas las obras en este punto, empezará la construcción del tercer carril a ambos lados, entre Cómplice y Rumichaca. La última etapa programada sobre la autopista a San Antonio es la rehabilitación de los dos carriles existentes entre Rumichaca y el puente internacional Simón Bolívar.
En total son 8,6 kilómetros los que serán intervenidos en este importante eje vial que comunica a Colombia con Venezuela. En las tareas se invertirán unos $15.000 millones.
Juan Carlos María Castañeda agregó que durante este primer semestre, y de manera paralela, San Simón comenzará trabajos en la vía a Ureña, entre el puente internacional Francisco de Paula Santander y la Silla Coja. En este sector se llevará a cabo la ampliación de la doble calzada y la construcción del separador central a un costo aproximado de $8.000 millones.Ambas obras deberán ejecutarse en un año.
Para el 2009 también está programada la recuperación de las avenidas 7 y 8, y de la calle 4 de Villa del Rosario.
Tomado de la opinión
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario