Presentación de los nuevos secretarios

Durante el acto de instalación del Concejo Municipal, el presidente de la Corporación el honorable concejal Oscar Gerardino, abrió el espacio para que los nuevos secretarios de despacho realizarán su presentación y comentarán sus espectativas y propósitos al frente se estas oficinas.
Javier Arevalo Gonzales - Secretario de Gobierno

Ingeniero Civil Luís Jesús García Bautista nuevo secretarío de Planeación


Antonio Cuadra Salazar nuevo director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD)

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

por el bien de nuestro municipio ojalá realicen un buen trabajo, queremos Interbarrios este año

Anónimo dijo...

Dr. Javier Arevalo Gonzalez Secr. de Gobierno,No es de V.Rosario, pero creo que sabe muy bien su profesiòn esperamos que no haga lo msimo que la antigua Serc. de Gobierno pura pinta pero de Leyes y Programas ni tenia ni idea estaba en un lugar equivocado. pobresita era bastante mediocre la niña. Esperamos que el Concejal OVEJO NO LE PIDA TAN ALTA LA CUOTA POLITICA PARA EL PUEDA TRABAJAR Y ASI REALIZAR UNA BUENA LABOR EN ESA SECRETARIA LE DESEAMOS MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

Ing. Civil LUIS JESUS GARCIA, tampoco es de V.Rosario es cuota de los dueños de la alcaldia los señores Gelvez igual que el de Poyectos estan hechos estos señores se adueñaron de Planeaciòn eso fue el Pacto que firmaron con Empera,los contratos grandes tanbien son de ellos, al pobre no lo felicito lo compadezco cuando se acabe los 3 años que faltan de administraciòn salga preso por hacer todo los torcidos y trampas con los terrenos del Municipio y que el firme. Ojo Sr. Luis el pez grande se come al pequeño y a usted lo dejan envalado con la fiscalia, procuraduria Etc. hagan las cosas bien, los trabajos terminelos con materiales buenos, que no sea como el salon de la casa de la cultura que se va a caer no sean mediocres señores Gelvez sean onestos.

Anónimo dijo...

Sr. Antinio Cuadra salazar, tampoco es de V.Rosario pero no importa ojala haga algo por el Deporte en V.Rosario ya que èl segùn es deportista, espermos que tenga idea lo que es un Director de Deportes, Ya que el Sr. Luis Hernandez (Viejote) tambien estaba en un lugar equivocado no hizo nada ni un torneo de PICO PICO, el pobre aparte de viejito sin ganas de correr, no tenia ni idea de ese cargo, esperamos que este haga los interbarrios, intercolegiados, que haya deporte en el Municipio porque hacer deporte es hacer Patria, tambien un consejo a Turin no le pioda tanta cuota politica para que pueda hacer algo y se motive. CONCEJALES TRABAJEN NO ESPEREN QUE LOS EMPLEADOS TRBAJEN POR USTEDES Y LES DEN LA VACUNA.

Anónimo dijo...

exitos muchachos al frente de estos despachos es lo único que nos resta decirles

Anónimo dijo...

Bueno Señora Alcvaldesa, ya a hecho cambios que se tenian que hacer en estas secretarias, porque todos estaban en el lugar equivocado puros cientificos maaalos. Pero las que el pueblo quieren que cambie por pesimas funcionarias son Bertha la tesorera malisiiiiima, en caràcter, le falta relaciones publicas, humanas, y muy corrupta pide peaje por todo FUERA. La secretaria de Hacienda tabien es una mujer inepta con muchos problemas en la administraciòn, quiere sacar probecho de todo, mala compañera de trabajo FUERA.
Maria Riñones ojala tambien la sacara pero vemos que es casi imposible, la Alcaldesa no sabe nada de nada y la asesora es Maria mal peero la asesora y es por eso que no la deja ir, porque la Alcaldesa tambien esta en un lugar equivocado no sabe nada de Administraciòn Publica. estudie señora porque esta muy mal en todo. Y EL MUNICIPIO Y LA CAMUNIDAD ES LA QUE SUFRE .

Anónimo dijo...

un concejo con todo respeto para el señor miguel angel bueno la
politica sin opocision no es politica pero es que usted le brota por todo su cuerpo una terrible envidia con los politicos de turno en nuestro municipio, que nada de lo que ellos hagas para usted sera bueno, señor miguel en su largo traginar por la politica en villa del rosario por favor numerenos algunas obras que usted haya gestionado como politico que fue o es."LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA" deje a los demas trabajar y al final de este mandato hay si saque concluciones. gracias.

Villanoticias.com dijo...

Fe de errata:
Villanoticias prepara un especial que recuerda a personajes de la vida social y política rosariense, tales como Julián Zuluaga, Víctor Julio Zabala, Julio Nova, Granados entre otros.
Al estar realizando la edición de este especial, una de las fotografías Correspondiente a Víctor Julio Zabala quedo en el articulo de Julián Zuluaga toda vez que se perdió la conexión.
El artículo será modificado y se agradece los comentarios con la observación.
Leonardo Benavides Gómez
Director

Anónimo dijo...

dr. javier arevalo (sec de gobierno) vive en el barrio villa antigua con su papa magistrado carlos arevalo. daniel cuadra (I.M.R.D.)vive en el barrio 20 de julio, no podran haber nacido en nuestro municipio como la mayoria de nosotros pero radicados desde hace mucho tiempo en este hermoso pueblo.