Paisajes en el espejo

Por: Andrea Quiñónez
Comunicadora Social en Formación, Pasante Secretaria de Educación, Cultura y Turismo de Villa del Rosario
Desde hace una semana el auditorio de la Casa de la Cultura de Villa del Rosario se ha llenado de voces y risas infantiles. Los niños visitan este espacio gracias al profesor JHONNY CASTRO MORALES, Instructor de arte, egresado de la Fundación Universitaria Bellas Arte de Medellín, quién ha aprovechado el comienzo de un nuevo año escolar, para involucrar a los pequeños en actividades lúdicas que les permiten aprovechar el tiempo libre.

Profesor Jhonny Castro Morales
En esta oportunidad, el “Taller de de pintura al oleo sobre espejo” busca desarrollar la creatividad y la destreza plástica, creando pequeños paisajes con las manos, desde un atardecer en el campo, hasta una pareja de enamorados en la playa.
Un profe Viajero
Jhonny Castro, lleva más de diez años recorriendo Colombia y visitando los diferentes centros culturales del país, enseñando a niños y jóvenes las diferentes técnicas que aprendió en Bellas Artes, pasando por carboncillo, oleo sobre lienzo, pirograbado en tela y country. Manifiesta que ésta es una forma de vida provechosa para su trabajo, puesto que siempre esta innovando en los diferentes lugares que visita, pero que en cuanto a su vida personal, la rutina de un nómada no le garantiza ninguna estabilidad.

El taller de pintura al oleo sobre espejo continuara las próximas dos semanas, y cada día pueden llegar nuevos aprendices, que se sumen a los mas de 100 que ya están asistiendo. Las clases son de lunes a viernes y se tienen diferentes horarios, de 8:00 am a 10:00 am, de 2:00pm a 4:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm. Cada jornada cuesta 3500 pesos e incluye materiales.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la nota, felicito a la señorita Quiñones quien se muy bien de sus calidades y cualidades como comunicadora