Los Hermanos Socha van por la Alcaldía y Cámara

Ex-Alcalde Carlos Julio Socha Hernández / Foto. Miguel Ángel Bueno Pérez

La 'cosa política' se mueve por los lados de los hermanos Carlos y Rafael Socha quienes le confirmaron al ciberperiodista Miguel Ángel Bueno director de www.mirosario.com, la intensión de aspirar Carlos Socha a la Alcaldía de Villa del Rosario y Rafael Socha a la Cámara de Representantes.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho tenerlos de vuelta en la escena politica a estos dos empresarios exitosos

Anónimo dijo...

yo votaría por ellos, pero habrá que esperar que sucede hasta ese entonces, Dios me los proteja y me les de mucha salud.

Anónimo dijo...

A los hermanos Socha se quedron con las ganas de mas poder, no señores ustedes no volveran a Gobernar el Municipio porque ustedes son malos lideres, cuando estan en campañan les prometen a los burros que le trabajan cargos, plata, etc., pero cuando ganan se olvidan de los amigos que estuvieron con ustedes trabajando hombro a hombro y arriesgando hasta la vida, a Rafael que ni piense en Villa del Rosario bno lo quieren menos en el Departamento usted es muy petulante y mira a la gente por encima del hombre, yo fui de su grupo, pero me retirè por eso por malos lideres USTEDES NO VOLVERAN A LA POLITICA , QUEREMOS GENTE NUEVA Y JOVEN SIN MAÑAS, NI OCTAVIO, NI CARLOS, NI ISGMAR, NI EMPRATRIZ MEEEENOS GOBERNARAN NUEVAMENTE MI PUEBLO.
TODOS ESTOS PERSONAJES FUERA, FUERA, LES ESCRIBIÒ UN LIDER DE ABANZADA EX-MOROCHISTA.

Anónimo dijo...

Los mas bonchones del Municipio extrañan a el Morocho, por sus rumbas, las Ferias, los cumpleaños etc. borracheras, pero no lo estrañamos por sus obras, espero que la gente hayan aprendido la lecciòn no vender el voto miren como estamos, muy mal esperemos que salga al ruedo una personas joven y que sepa gobernar.
Señores publiquen los mesajes. no solamente publican los que hablan bien de ellos, serà que les dan platica? sean correctos.

Anónimo dijo...

Para aportar al debate politico bienvenidos, y si bien tienen a ganarse la voluntad del pueblo pues bueno.

De todas maneras siempre vana a ser los mismos con los mismos, ya que en villa del rosario existe un voto de Hambre, pan para hoy hambre para mañana.

Voto por $$$$ = Pobreza

Anónimo dijo...

A mi no me gustaría que llegue el morocho nuevamente a la alcaldía ya que ese toche si me pone a trabajar, la vez pasada me puso a repartir el catastro por todo el municipio, yo quiero es quedarme en la alcaldía sin hacer nada

Anónimo dijo...

Carlos y Rafael, ustedes no se dan cuenta que ni su familia los quieren, Villa del rosario aprendiò la Lecciòn no venderan el voto en las proximas elecciones, ustedes son personas muy fantochas que ni ala familia ayudan mire su sobrino Alex, no le dan la mano el pobre lo veo en Cùcuta trabajando como un negro y ustedes no le dan la mano, ustedes son malos hermanos, malos amigos, etc. ctc. NO votaremos por ustedes, a ustedes lo que les gusta que le jalen bolas. Fuera vallanse para BOYACA A JODER ALLI y sean alli Alcalde, Serà que alli los acogen en su propia tierra? creo que nadie es profeta en su tierra verdad? tampoco los quieren Chao pescao.