Gradería amenaza con venirse abajo en el Polideportivo del Barrio Fátima

Director del IMRD Ingeniero Antonio Cuadra inspeccionando la Gradería
Luego de la visita efectuada por el director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD), el Ingeniero Antonio Cuadra Salazar y el concejal Luis Arturo Diaz, al Polideportivo del Barrio Fátima, la comunidad de tan Importante sector manifestaron la preocupación por el estado actual del escenario deportivo, el presidente de la junta de acción comunal, el señor Jairo Moreno dio a conocer el peligro que representa la gradería para quienes asisten a hacer practicas deportivas.
La comunidad prepara un oficio para presentar ante la oficina del IMRD para que este asunto sea solucionado, mientras tanto el director de Villanoticias; el señor Leonardo Benavides le solicitó al director del IMRD sea colocada una cinta para señalar el peligro que se corre en la gradería y de ser necesario cerrar el polideportivo para evitar algún accidente.
Finalmente los deportistas del Barrio Fátima lamentaron mucho el hecho de no ser considerada sede para los Juegos interbarrios dadas las condiciones de la Gradería, tableros de baloncesto y la demarcación de la cancha.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La construcción de ese polideportivo inicio con intensiones oscuras de quienes usufrutuan este barrio con bailes y pachangas, miren no mas ese baño que no sirve para nada.

y para ver lo michicatos que fueron con el cemento, muy mal hecho ese polideportivo, pero como el supuesto Ingeniro Juan Durán no le importa que quede bien hecho sino la platica que podia sacar pues quedo todo mal.

Corrupción maldita corrupción