El profesor Julio Gómez en la Blogosfera


Los blogs diseñados por el Profesor de la Institución educativa General Santander y Colegio Mixto Santísima Trinidad estarán dirigidos al área de Matemáticas y Física. www.herramientascolgesan.blogspot.com y www.herramientascolsantri.blogspot.com

En estos blogs se discutirán temas relacionados a los cursos con que trabaja el profesor en estas importantes instituciones.
El objetivo principal de los blog es el de Generar Opinión, Enseñar, Colaborar, Contribuir al Intercambio de información, Compartir conocimiento, Transformar el conocimiento, Transformar las actitudes y aptitudes de los estudiantes, ofrecer situaciones estimulantes, estudio colaborativo en todos los niveles, etc.

Mi MISIÓN principal, con el diseño de los blogs es la de potenciar las actitudes de los estudiantes, con el advenimiento de la tecnología, la educación cuenta con un nuevo escenario integrador e innovador que les permitirá el realizar sus comentarios y aportaciones en un foro totalmente educativo, ético y profesional.

0 Realice Su comentario Aquí: