Caos de Sábado por la Noche

Estamos a la espera del decreto anunciado por el Secretario de Gobierno Dr. Javier Arevalo Gonzales, durante la instalación de las sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, todo esto con el fin de poner orden en algunos sectores de Villa del Rosario, así como todo lo relacionado con el expendio y venta de alcohol a menores de edad.


9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

que buen video, el correcaminos rosariense

Anónimo dijo...

Buena la denuncia esperamos que el señor arevalo intervenga esta vagabundería

Anónimo dijo...

La Policía Nacional en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ha iniciado el el plan 'Colombia segura por la infancia y la adolescencia' en los principales municipios del departamento, donde a través de las revistas a los establecimientos comerciales se efectuó el control y la supervisión en estos locales del consumo de bebidas embriagantes a Menores de edad.

Anónimo dijo...

Señor Arevalo Secretario de Gobierno que paso con el Burdel de Villa Antigua, detraz de la bolera, el sabado pase por ese sector a las 11 p.m. y eso estaba lleno de con misica a todo volumen, es un Antro Fino (Villasmizar) se llama asi mas o menos, serà que le dieron bastante paltica a los fueron el otro dìa? que ya no hacen nada? cierren pronto ese antro porque la comunidad esta muy brava, hagan el ayanameinto en las horas de la madrugada pero no les avisen porque alli en la administraciòn hay muchos amigos de esa casa. Ojo señor Secretario de Gobierno dege el miedo haga coumplir las ley en ese pueblo.

Anónimo dijo...

Por el bien de mis hijos y toda nuestra Villa esperamos que el señor Arevalo cumpla con severas medidas ante los infractores

Anónimo dijo...

Mauricio Avendaño:

La administración coica permitio todo tipo de desmanes y desordenes en el municipio, alcalde Socha esperamos que se tomen las medidas para poner fin a la vagabunderia que reina en Villa del Rosario, ya van mas de 40 días y no vemos aún orden.
Esteremos atentos

Morochista dijo...

no pensemos mas en lo que los coicos hicieron mal o dejaron de hacer, miremos hacia adelante y prospectiva, yo creo y confio en nuestro alcalde

Roberto Ariza dijo...

Los Pseudopaisas de Villa del Rosario se tomaron de "Farra" el municipio con su vulgar celebración, desorden,caos y drogas reinaron en la mundana victoria de estos anarquistas.

Y los rosarienses de bien no tenemos quien nos represente ya que el principal promotor del desorden es el mismo alcalde.

Ohhhh y ahora quien podrá defendernos.

Anónimo dijo...

Alcalde, cuando inaugure el nuevo parque esperamos que ponga orden en los alrededores