Operativos de la Policia Metropolitana


CAPTURADO POR RECEPTACIÓN DE VEHICULO
En el barrio La Palmita, personal de la Estación Villa del Rosario, capturó en flagrancia a un hombre de 40 años de edad, quien tenía en su poder un vehículo que estaba solicitado por Hurto. El capturado se dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y el vehículo a disposición de la autoridad solicitante.

RECUPERADA MOTOCICLETA
En el barrio La Palmita, personal de la Estación Villa del Rosario, recuperó una motocicleta, avaluada en $1.200.000, la cual está solicitada por hurto por la Policía Metropolitana de Bogotá. La motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.INCAUTADO MATERIAL


FONOGRÁFICO
En el Corregimiento La Parada, personal del CAI del Templo Histórico, incautó 80 CDS en formato DVD, avaluados en $1.568.080, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


INCAUTADA BICICLETA
En el barrio Santander, personal de la Estación Villa del Rosario, inmovilizó una bicicleta, por no presentar los documentos que acrediten la legalidad de la misma, por lo cual fue dejada a disposición de la autoridad competente.


INCAUTADA MARIHUANA
En el barrio 1º de Mayo, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó diez gramos de marihuana, los cuales se dejaron a disposición de la autoridad competente.

0 Realice Su comentario Aquí: