Operativos de la Policia Metropolitana en Villa del Rosario

INCAUTADA MERCANCÍA

En la Autopista Internacional frente al establecimiento Los Toboganes, personal de la Estación de Villa del Rosario, incautó 120 correas de diferentes marcas y colores, avaluadas en $1.920.000, las cuales se hallaron abandonadas en el vehículo de servicio público, por no presentar la documentación que acreditara su legalidad o procedencia. La mercancía fue dejada a disposición de la Inspección del Corregimiento de La Parada Municipio de Villa del Rosario.


CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL
En el barrio Santa Bárbara, personal de la Estación Villa del Rosario, capturó a un hombre de 30 años, solicitado por la Fiscalía Delegada de Villa del Rosario por el delito de Inasistencia Alimentaria. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

INCAUTADOS 11 GRAMOS DE MARIHUANA
En el barrio Trapiches, personal de la Subestación Boconó, incautó 11 gramos de marihuana, los cuales fueron abandonados por desconocidos que huyeron al notar la presencia policial. La sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente.

INCAUTADA ARMA DE FUEGO
En el sector de los toboganes, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó un revólver, marca Llama, calibre 38 largo, en aplicación del Decreto 2535 de 1993, por lo cual se dejó a disposición de la autoridad correspondiente.

INCAUTADA ARMA DE FUEGO
En el barrio El Páramo, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, en aplicación del Decreto 2535 de 1993, por lo cual se dejó a disposición de la autoridad correspondiente.

INCAUTADA MERCANCÍA
En la vía que de San Antonio – Venezuela conduce a la ciudad de Cúcuta, frente al barrio Lomitas, personal de la Subestación Boconó, incautó aceite y azúcar, avaluados en $600.000, los cuales no presentaban la documentación que acredite su legalidad. La mercancía se dejó a disposición de la autoridad aduanera correspondiente.

INCAUTADOS 09 GRAMOS DE MARIHUANA
En el barrio Lomitas, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó 09 gramos de marihuana, avaluada en $31.000. La sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente.

INCAUTADO MATERIAL FONOGRÁFICO
En el barrio Centro, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó sesenta CDS en formato DVD, avaluados en $1.176.060, los cuales fueron abandonados por vendedores ambulantes que huyeron del lugar. El material fonográfico fue dejado a disposición del Inspector de Policía de La Parada.

INCAUTADA MERCANCÍA
En el barrio Centro, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó cincuenta gafas soleras, avaluadas en $1.000.000, las cuales fueron abandonadas por un vendedor ambulante al notar la presencia policial. La mercancía fue dejada a disposición del Inspector de Policía de La Parada.

INCAUTADOS 11 GRAMOS DE MARIHUANA
En el parque principal de la Urbanización Villas de Sevilla, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó 11 gramos de marihuana, avaluada en $38.500. La sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente.

0 Realice Su comentario Aquí: