Fotos del Recuerdo: Presidente Uribe en sesión de trabajo social en Villa del Rosario


El presidente Uribe, el gobernador Morelli y los ministros Andrés U. Gallego y Juan Lozano en una sesión de trabajo social en Villa del Rosario
Villa del Rosario, 11 de octubre de 2007- En una sesión de trabajo social con las comunidades en la tarde de hoy, el presidente Álvaro Uribe y el ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano Ramírez, revisaron el tema de agua y vivienda en Villa del Rosario (Norte de Santander).
Durante la reunión se acordó disponer de los recursos de subsidios para 176 viviendas de interés social del proyecto El Morichal y suscribir un convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) para titulación de predios.

2 Realice Su comentario Aquí:

Marcos Pérez Jimenez dijo...

En realidad uno de los mayores temores que siente Uribe es que no vaya a ser reelegido nuevamente y luego indefinidamente porque se convertiría en el blanco más importante para la justicia internacional penal, no sólo por haber transado con delincuentes, llámense narcoparamitares y narcoparapolíticos (en otras palabras narcoparauribistas) sino que bloqueó la continuidad de la mal llamada Ley de Justicia y Paz habiendo extraditado a los principales capos, otrora aliados y amigos suyos, no sólo para que evadieran los crímenes de lesa humanidad sino para que no lo fueran a perjudicar a él y a sus secuaces en la política confesando sus relaciones con éstos.

Todo ello convierte, sin lugar a dudas, al tirano Uribe Vélez si no en un narco y paramitar también en un cómplice necesario de las atrocidades de lesa humanidad que planea dejar en la impunidad atacando, acechando y acosando internamente al Poder Judicial y tratando de cooptarlo por todos los medios.

... pero tarde o temprano le llegará la hora como sucedió con los mandatarios que obraron de igual forma en los Balcanes. Ya no habrá gringo que lo esconda en su bragueta porque ya le habrá entregado completamente el país a EEUU ni tendrá lugar seguro en el mundo. Hasta los tránsfugas que lo respaldaron le darán la espalda, como suele suceder con los oportunistas, que como las rameras siempre están con el sol que más calienta o con el cliente que mejor les pague.

Apolinar Salcedo dijo...

¿Hueco de $500mil millones en salud para los colombianos? ¿No alcanza la plata? A ver, sumemos: Familia Dávila: $2.200 millones. Familia Vives Lacouture: $5.000 millones. Familias Lacouture Dangond y Lacouture Pinedo: $5.200 millones. Familia Riveros Páez: $2.000 millones. Familia Fernández de Castro: $1.400 millones. Familia Posada Grillo: $1.000 millones. Familia Cuello: $600 millones. Luis Carlos Sarmiento Angulo: $6.000 millones. Philip Morris: $30.000 millones. Total: $53.400 millones. Tiene razón, señor presidente: no alcanza la plata.