Siguen los operativos de la Policia Metroplitana en Villa del Rosario

INCAUTADOS 16 GRAMOS DE MARIHUANA

En el barrio Santa Bárbara, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó dieciséis gramos de marihuana, los cuales fueron abandonados por desconocidos que huyeron al notar la presencia policial. La sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente.



INCAUTADO LICOR
En la autopista Internacional vía a San Antonio del Táchira, frente a las instalaciones de la Universidad de Pamplona, personal de la estación Villa del Rosario, incautó veinticuatro botellas de aguardiente venezolano, avaluado en $120.000. El licor fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales


INCAUTADA PÓLVORA
En la urbanización Villa Antigua, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó dos mil gramos de pólvora negra, avaluados en $50.000, en cumplimiento al Decreto 0181 del 211108 de la Alcaldía de Villa del Rosario. Los fuegos pirotécnicos se dejaron a disposición de la Inspección de Policía de La Parada.

RECUPERADO VEHÍCULO
En el barrio El Centro del municipio de Villa Rosario, personal de la SIJIN, recuperó un automóvil valuado en $7.000.000, el cual presentaba los sistemas de identificación regrabados y la placa falsa. El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad competente.

0 Realice Su comentario Aquí: