Gobernador Willian Villamizar realizará alocución de fín de año

El Gobernador William Villamizar realizará el próximo martes 30 de diciembre su alocución de fin de año en una cita en la cual se reunirá con las fuerzas vivas del Departamento, autoridades, diputados congresistas y medios de comunicación, el evento que se llevará a cabo a las ocho de la noche en el palacio de la Cúpula Chata, parque Los Naranjos, se realizará en el mismo lugar donde hace un año tomara posesión como Gobernador de Norte de Santander.
En esta oportunidad el mandatario regional hará un balance del trabajo adelantado a la vez que dará a conocer los proyectos que deberán desarrollarse el próximo año.
El evento se podrá escuchar por varias radios locales y se podrá ver en el Departamento a través del Canal Regional del Oriente, lo mismo que en Cúcuta a través de ATN Televisión y Tu Canal de Telmex.
De igual forma el mandatario regional presentará su saludo de año nuevo y se dará a conocer un video con los hechos más relevantes realizados durante el año que culmina ,a la vez que se entregará el periódico “Un norte para todos” en su edición especial.

0 Realice Su comentario Aquí: