Continuan los operativos de la Policia Metropolitana en Villa del Rosario

INCAUTADA ARMA DE FUEGO

En el barrio Turbay Ayala, personal de la estación Villa del Rosario, incautó una pistola, calibre 765mm, en aplicación del Decreto 2535 de 1993, por lo cual fue dejada a disposición de la autoridad competente.

INCAUTADA DE PÓLVORA
En el barrio Santa Bárbara del Municipio de Villa del Rosario, personal de esa Estación, incautó siete mil gramos de pólvora, avaluados en $175.000, en cumplimiento al Decreto 0181 del 211108. La pólvora fue dejada a disposición de la autoridad competente.

INCAUTADO MATERIAL FONOGRÁFICO
En el barrio Gramalote, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó cincuenta CDS en formato DVD, avaluados en $980.050, los cuales fueron abandonados por vendedores ambulantes. El material fonográfico fue dejado a disposición de la autoridad competente.
INCAUTADOS LICORES
En la autopista Internacional vía a san Antonio del Táchira, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó 24 botellas de ron, avaluados en $120.000, las cuales eran transportadas en un bus de servicio público. El licor fue dejado a disposición de la autoridad competente.

INCAUTADA MARIHUANA
En el barrio Villas de Sevilla, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó 15 gramos de marihuana, los cuales fueron abandonados por desconocidos. La sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente.

INCAUTACIÓN DE MARIHUANA
En el sector del Templo Histórico, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó 18 gramos de marihuana, los cuales fueron abandonados por desconocidos. La sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente.

INCAUTACIÓN DE MATERIAL FONOGRÁFICO
En el barrio El centro, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó 83 CDS en formato DVD, avaluados en $1.626.883, los cuales fueron abandonados. El material fonográfico fue dejado a disposición de la autoridad competente.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

cuales que se incautarton droga y donde estan las capturas, de lo contrario no la incautaron se la encontraron ojo falsosssssssssssssssss positivossssssssssssss

Anónimo dijo...

sera q nuestros compañerosde villa del rosario ya estan aprendiendo falsos positivos o sera que se estan cobrando por dejarlos ir ojo,,,,, señores comandantes buenos resultados pero ningun responsable que pasa

Anónimo dijo...

bien por los muchachos de la policia que han estado de buenas porque con esa belleza de dotacion que les dan no..imaginencen son como 10 de ellos y tienen 4 revolveres y se los tienen que prestar entre ellos ahhhhhh?y ahora disque la metropolitana los mandaron sin armas sin motos a cuidar y velar por el municipio y sin armas y sin motos eeeehhhhh hola que irresponsablidad y que hace la scretaria de gobierno ??