COMUNICADO DE PRENSA 06 - Concesionaria San Simón


COMUNICADO DE PRENSA 06
Diciembre 10 de 2008


Inescrupulosos suplantan personal de San Simón

Preocupación entre los habitantes del sector de la Avenida Demetrio Mendoza entre la Silla Coja y la redoma de El Escobal han generado varios individuos que se hacen pasar como funcionarios de la Concesionaria San Simón S.A. con el propósito de ingresar a algunas viviendas de la zona.

Las denuncias las hicieron varios vecinos del lugar a encargados del Área de Gestión Social de San Simón S.A.

Según los residentes de los barrios ubicados a lado y lado de la Avenida Demetrio Mendoza, comprendidos en la comuna 4, unos sujetos que se identifican como empleados de la Concesionaria y en algunos casos aseguran pertenecer a Planeación Municipal, llegan a las casas con la excusa de efectuar algunas mediciones internas para la ampliación de la vía.

Varias denuncias de la comunidad advierten que los falsos funcionarios han llegado con chalecos azules asegurando pertenecer a San Simón S.A. para cumplir con el proceso que la empresa ejecuta con el fin de adquirir los predios que permitan adelantar la obra en el transitado sector que une a Cúcuta con la población venezolana de Ureña.

Maritza Jaimes, coordinadora del área de Gestión Social de San Simón S.A., hizo un llamado a la comunidad de los sectores incluidos en el proceso de adquisición de predios para verificar que el personal esté debidamente identificado con un carné, el chaleco de la empresa y una carta firmada por la directora del proyecto, ingeniera Ana Milena Medina.

“En este proceso San Simón S.A. es muy cuidadosa. Antes de efectuar la medición de los predios aledaños a la Avenida Demetrio Mendoza y a la Autopista Internacional, vamos los integrantes del área de Gestión Social y socializamos el tema con la comunidad. Posteriormente, es enviado el equipo de topografía para desarrollar la parte técnica.

La funcionaria invitó a la comunidad a estar alerta con los avivatos que suplantan al personal de la empresa para que los denuncien ante las autoridades y no se entorpezca el trabajo de adquisición de predios que facilitará la construcción de obras viales por parte de San Simón para el mejoramiento de la movilidad en el Área Metropolitana de Cúcuta.

Para mayor tranquilidad de los usuarios de las vías concesionadas, se pueden comunicar a las oficinas de San Simón S.A. al teléfono 5710813 y confirmar la presencia de personal autorizado en sus viviendas.


Diego José Suárez Plata
Asesor de Comunicaciones
310 8080097

0 Realice Su comentario Aquí: