Reunión con el Gobernador en Villa del Rosario


Visita del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado a Viila del Rosario. El mandatario se reunió con la alcaldesa Emperatriz Misse y los concejales del municipio. (Foto Juan Carlos Guevara/Reporteros Ciudadanos).
Tomado de reporteros ciudadanos del diario la opinión

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Estos son los gobernates que nos merecemos

Anónimo dijo...

De esa coalición maligna solo quedan tres despreciables especimenes

Anónimo dijo...

al morocho se le acabo la plata y las mujeres por eso vuelve a la alcaldia, le quedo gustando

Anónimo dijo...

A Emperatriz siempre le gusto estar rodeada de serviles, áulicos y lambones para que le celebren todo lo que haga y diga, a cambio de tomar y comer a nombre del pueblo

Anónimo dijo...

pedrito siga remandole a la alcaldesa que ella ya lo conoce y sabe lo trafuga que usted es que a todos la clase dirigente politica usted a robado tranquilo que todos se estan poniendo de acuerdo para no dejarce seguir robando por usted,si no preguntelen al gordo garcierreros,a barriga,ciro rodriges,corzo,juan carlos garcia,el gordo ivan,maria quiñones,marta meneses,pilar garay diputado guillermo,caballito, pepe ruiz alexander melendes,el director de la modelo y muchos mas

ARBENIS dijo...

ASI ES AMIGOS DE ESTE CUADRO, NO HAY NADA QUE VALGA LA PENA,PARA ESTAR EN CELEBRACIONES SIEMPRE ESTAN LAGARTEANDO PERO PARA TRABAJAR POR EL PUEBLO NUNCA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES.

Rosaura Martínez, dijo...

¿Cuál es la importancia de que estos trásfugas voltiarepas se reunan con el testaferro de Ratamiro Suárez? Si creen que le va a servir al chulo de la alcaldesa para llegar a la asamblea no están ni tibios porque ni la colonia coica vota por él. Sin duda esta ha sido la administración más mala y más escandalosa por el amancebamiento de la alcaldesa y la carencia de obras en la historia de Villa del Rosario.

Ella y sus lavaperros tienen declarada la muerte política de antemano por ineptos.