La resurrección del Baloncesto en Cúcuta

El entrenador Julio Toro
Nació, el 5 de noviembre de 1943, en la provincia de Santurce (Puerto Rico). Es veterano de la guerra de Vietnam, y recibió dos Corazones Púrpura. Es licenciado en ciencias sociales de la Universidad de Puerto Rico, Juris doctor de la Universidad Católica de Ponce (Puerto Rico) y PhD en ciencias políticas de la Universidad de México.

El centroamericano, como jugador, fue Novato del año en 1961 con Santos de San Juan y campeón con Vaqueros de Bayamón (1967 y 1972) y subcampeón (1971).

Ha dirigido en su país, Venezuela, Argentina, México y República Dominicana. Inició la carrera como estratega, en 1978, con los Cariduros de Fajardo (Puerto Rico). Dirigió en varias oportunidades la selección de Puerto Rico.


Derrocó el último mito del baloncesto, el 'Dream Team', luego que Puerto Rico derrotara a los Norteamericanos en las Olimpiadas de Atenas 2004 por marcador de 92 - 73.


El mejor de Colombia Edgar Moreno


Norte de Santander cuenta entre sus filas al Chocoano Edgar Moreno capitán de la Selección Colombia y considerado el mejor Basquetbolista del país

Edgar Moreno junto a nuestro director

La Mejor afición del País


La prensa

Visiblemente emocionados se encontraban los colegas de la radio que hace mas de 5 años no transmitían un encuentro de Baloncesto en la Toto Hernández.

0 Realice Su comentario Aquí: