Este martes arriba a Cúcuta Alejandro “TAPIPA” Barrios, el nuevo refuerzo del quinteto Nortesantandereano

Luego de una semana de conversaciones, el mirandino Alejandro Barrios del registro de Trotamundos de Carabobo, arriba a la ciudad para reforzar la escuadra rojinegra.

Además del equipo carabobeño, Barrios ha defendido los colores de Lobos de Saltillo en México y el Sayago de la liga uruguaya, así como la selección de su país. Juega en las posiciones de alero y alero de poder y se caracteriza por su trabajo en los tableros y su capacidad para convertir fuera del límite de los 13.25.

Alejandro que nació en 1979 y tiene 2.05 de estatura, se integrará de manera inmediata al trabajo del equipo, pero no se ha definido la fecha de su debut, aunque se estima que pueda ser el día viernes cuando se haga frente, en calidad de local, a Arrieros de Antioquia.


ESTANCADA LA NEGOCIACIÓN CON MCGOWAN

Aunque las directivas del quinteto rojinegro siguen en conversaciones para hacerse a los servicios del norteamericano Glen McGowan, la negociación ha llegado a un punto muerto y no hay claridad sobre el interés del estadounidense por defender los colores del equipo local.

McGowan, quien empezó a sonar la semana anterior como nuevo refuerzo de Norte de Santander, juega en la categoría de desarrollo de la NBA (serie D) y es uno de los animadores del baloncesto profesional en la Liga Dominicana, donde defiende la divisa de Metros de Santiago.


DESCUENTO EN LA BOLETERÍA PARA LOS PARTIDOS FRENTE A PATRIOTAS PROACTIVA

Ya se encuentra a la venta la boletería para los encuentros que sostendrá el lunes 22 y martes23 el equipo de Norte de Santander frente a Patriotas Proactiva de Tunja.

Los boletos se pueden conseguir en tiendas D&G de la calle 10 # 2-11, fuente de soda La Rectoría de la calle 5ª frente a la Universidad de Pamplona y Supermercado Punto y Fama de Guaimaral.

Para estos partidos, las localidades de Norte y Sur costarán solamente 5 mil (5.000) pesos, occidental 10 mil (10.000) pesos y oriental 15 mil (15.000) pesos.
Cortesia de Carlos Boada, Jefe de Prensa

0 Realice Su comentario Aquí: