Lanzamiento Oficial página Web www.mivillabella.com

El pasado lunes 25 de agosto del 2008, se realizo el lanzamiento oficial del portal Web www.mivillabella.com en las instalaciones del club social La Gran Manzana en el barrio centro de nuestro municipio. En la inauguración y lanzamiento se hicieron presentes comerciantes, medios de comunicación, líderes y la alcaldesa de nuestro municipio. De esta manera se demostrara que en Villa del Rosario hay otro medio de comunicación más que mostrara también la verdad de lo lindo, grande y espectacular que es nuestra villa histórica. Muchachos adelante y que mivillabella.com logre todos sus objetivos propuestos. Felicitaciones.

Presentación Oficial de la pagina web

Creadores de mivillabella. Eliana Contreras, Ever Crispin, Andrea Galviz y Alejandro Sánchez

Alcaldesa Emperatriz Misse Millan

Buffete

Familiares y amigos de los creadores de la página

Comunicadores Locales. William Gavanzo, Franyer Benavides, Robinson Perez, Abelardo Vega

38 Realice Su comentario Aquí:

Unknown dijo...

Amigos de Villanoticias y de mivillabella, por lo que veo en las fotos vamos a tener que hacer una reflexión ya que hoy 27 de agosto ingresé al portal y lo que encuentro es simplemente el mismo logo que antaño se uso para obtener el dominio pero sin contenido. Saludo al amigo Harol a que tenga prudencia en la orientación de estos chicos y que la intolerencia sea sinónimo de capacidad sin excusas.
Felicitaciones por el acto inaugural y ¿dónde está el contenido?
MIGUEL ANGEL BUENO PEREZ. Desde Tibú en Norte de Santander.

jose angel gutierrez dijo...

Chicos de mibellavilla Buena pelaos los felicito se nota el trabajo que han tenido es bueno resalten el municipio y sigan para adelante y por favor alguien que le explique a FIDO DIDO que es mibellavilla y no mi villabella el clima de tibu y el carmen le estan afectando al cucho MIGUEL BUENO

Anónimo dijo...

buenas tardes pues yo felicito a los muchos de mi villabella en la noche de ayer pude abrir la pagina y ver algunas fotografias y aunque esta mañana estaba cerrada en las horas de la tarde he estado conectada y todo funciona bien me gustaron mucho las publicidades es de gran ayuda que bacanas las fotos esta todo muy chevere, gracias por mostrarnos la cara amable y rumbera de nuestro municipio,

Anónimo dijo...

les corrijo a todos, es WWW.MIVILLABELLA.COM. HAGAMOS PLANAS PARA NO CONFUNDIRNOS...ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA PAGINA Y SEA DE TOTAL AGRADO. VISITENOS

Anónimo dijo...

Los felicito me di una vuelta y vi el trabajo que se han gastado buscando los contenidos se nota que han trabajado en esa parte muchisimo, lo que si no estoy de acuerdo (espero no ofender) por estar de acuerdo con Miguel Bueno es la organización y el diseño de la pagina. La verdad desconozco de que se trata el trabajo si es una tesis, un trabajo o es por hobbie que la hicieron. Si es por hobbie esta muy bien, pero si se trata de un proyecto serio muchachos creo que deberiamos hacer algunas revisiones que de seguro encontraremos en la normatividad de la w3c, como por ejemplo no cargar su sitio con tantas animaciones flash esta retepesado 70 y peguele de elementos que se cargan no les parece exagerado, iguamente los colores, son los de nuestra bandera pero estan muy mal combinados, pilas muchachos pa lante es pa ya y a mejorar yo se que ustedes pueden Felicidades, lo importante era despegar y ay lo hicieron. Gracias por dejarme comentar.

Unknown dijo...

Saben una cosa, muy contados alumnos se refieren a mí de esas dos maneras: FidoDido y el Cucho. Solo espero que mi exalumno del General Santander, no quiera controvertir lo que por desgracia veo que desconoce. El código PHP-Nuke y los códigos libres son simples pero requieren estudio.
Bueno al supuesto José Ángel le ruego que mire mas abajo el comentario de la supuesta Eliana Contreras en el cual no estoy equivocado pero usted no sé si para ganar indulgencias de la alcaldesa me lanza esa nota tan fuera de contexto.
Bien si quieren ver mis apuntes técnicos los espero ya sabe en www.mirosario.com
Si ese proyecto no usara tanto dinero ajeno, sería otra cosa y menos rémoras tratando de ganarse a la administración atacando lo que comento. Estudien desarrollo web si quieren controvertir mis notas en el plano profesional.
Soy un educador pero me fastidian los sobrados y los lambones.
MIGUEL ANGEL BUENO
Postdata: espero que les salga mi foto como firma de este comentario.

Anónimo dijo...

Woo quede perplejo con el ultimo comentario como dije antes desconozco el origen del proyecto mibellavilla ahora entiendo menos quisiera que me explicaran eso DEL DINERO AJENO que ahi sino entendi nada por favor que alguien me explique Gracias.

juan carlos canto dijo...

MIGUEL ANGEL: NO SOY SOBRADO NI LAMBON GRACIAS MIS PADRES Y LOS BUENOS PROFESORES DEL SANTANDER, TODOS LOS QUE HOY SOMOS EGRESADOS Y FUIMOS SUS ALUMNOS A SI SEA PASANDO ESPAGETUIS EN LA PARADA COMO USTED NOS DECIA que era la unica forma de vivir en le municipio, PARA CREAR EL RESENTIMIENTO QUE USTED TIENE YA CONSIGUIERON SU CASA, SU HOGAR, FELICIDAD Y MANTIENEN SU FAMILIA COSA QUE USTED NO HACE, EL SOBRADO ES USTED QUE TENIENDO TANTOS CONOCIMIENTOS LO USA PARA DEGADAR UN GRUPO DE PELAOS Y AL MUNICIPIO,EN VEZ DE APOYARLOS Y ENSEÑARLES PARA ENALTECER EL MUNICIPIO DEBERIAN DECLARARLO PERSONA NO GRATA AL MUNICIPIO, MIRE LOS COMENTARIOS DE HOY Y MIRE QUE CONSIGUIO EN SU CAMPAÑA POLITICA POR ESO HABLA MIERDA DE LOS DEMAS POLITICOS A LOS QUE NO TENGO QUE LAMBERLE POR QUE TANTO ELLOS COMO USTED SON UNAS RATAS, USTED LLORA POR QUE NO ESTA DENTRO DE LA ROSCA DE BOYACA Y CAPITANEJO.

Anónimo dijo...

señor: Miguel A Bueno ya me esta cansando tanto palabrerio, es un resentimiento que le brota por los poros, ya esta bueno viva y deje vivir. Hagase cargo de lo suyo, y deje que los demas trabajen, o usted nació superdotado.
Desde q empezo la pagina, lo unico que aporta son criticas busque oficio, comportese como tal. Una critica más y queda comprobado lo anterior.

Anónimo dijo...

Muchachos de la página 'Mibellavilla'quiero felicitarlos por el intento y por el reto que significa su apertura y sostenimiento.Uds. son unos adolescentes que echan de esta manera a volar sus sueños.
El hecho de que haya recibido tantas críticas no debe desestimularlos porque claramente deja entrever que al despertarla eso ya es un acierto. Adelante.

Anónimo dijo...

hola. creo que estan perdiendo el tiempo. crei que seria mejor fue mucho alboroto durante la creacaion pero su verdadero contenido un desastre total que pena a manuelito,eliana,andrea y el otro muchachito mejor gasten su tiempo en otra cosa.

Anónimo dijo...

hola. creo que estan perdiendo el tiempo. crei que seria mejor fue mucho alboroto durante la creacaion pero su verdadero contenido un desastre total que pena a manuelito,eliana,andrea y el otro muchachito mejor gasten su tiempo en otra cosa.

Anónimo dijo...

Es relamente indignante!! que se la den de SUPER DOTADOS y ESTUDIOSOS escriban tanta basura y aun mas que sea gente del colegio mas querido como lo es el General..afortunadamente este señor no fue mi docente por que de verdad que verguenza con tan excelentes docentes que han pasado por esta institucion y este con esas cosas!! no hay derecho deje trabajar a los pelaos almenos estan haciendo algo bueno por el municipo estan iniciando un excelente proyecto si tanto sabe sobre desarrollo de web ya que es docente sirva de orientador y ayude a mejorar no a descalificar no demigre la imagen de la pagina y aun mas del colegio.

Anónimo dijo...

Que se hicieron estos manes, mucha publicidad y nada de contenidos

Anónimo dijo...

Otra que le sale mal a Emperatriz, que será que no convence por ningún lado esta señora

Anónimo dijo...

Una pena por la platica que invirtio la alcaldia con estas chinas

Anónimo dijo...

Ahora que esta página de mivillabella desaparece pues aparece otra en la que se promociona la vagabundería de Villa del Rosario, que es eso de mostrar una mujer en bola, un total amarillismo, que vende pero se deja a un lado la dignidad de un pueblo.

Saludos desde Caracas - Venezuela

Anónimo dijo...

me parece que deberian dejar tranquilos a estos sardinos, es cirto que les falto orientación y dedicación, quizas generarón mucha espectativa y no lograron colmarlas, pero se les debe valorar el esfuerzo, son jóvenes y mas adelante les saldrán las cosas, todo ello con una asesoría, acompañamiento y capacitación.

Yo respaldo y apoyo todos los proyectos que surjan en nuestro municipio, de manera que estaremos atentos a nuevos proyectos.

pdta: Una verdadera vagabunderia lo que se ve en los "huecos" Noturnos de villa del rosario, una pena que se tengan que emitir por un medio.

Anónimo dijo...

Yo cuando vie este proyecto siempre pense que era producto de la emoción del momento, de la fiebre de mostrarse así como de figurar en fiestas y cuanta rumba pasará pero olvidaron la responsabilidad, constancia y dedicación.

Una pena realmente el colapso de estos muchachos, aunque mantienen la esperanza en volver, cosa que no creo.

Anónimo dijo...

Ellas pensaron que eso era montar una plataforma y listo, no nos crean tan básicos a quienes navegamos por internet en villa del rosario

Anónimo dijo...

tan bonito el lansamiento, pero no tiene casi nada la pagina

Anónimo dijo...

pobre del sr miguel angel bueno, el que quiera llorar visite la pagina de el MI LLORADERA perdon MI ROSARIO, que tristeza tan grande con este señor dizque periodista lo que es todo un resentido politico con la administracion misse poque a lo mejor no le han dado nada, ha y siga pensando en pajaritos preñados de que los hermanos socha van ha volver a la politica rosariense, sigales dando coba que ellos si le dan su limosna por las lanbonerias que ud les da para camara y alcaldia en las proximas eleciones

Anónimo dijo...

La página más dinamica de la frontera?, deben consultar la palabra dinamismo en el diccionario.

Anónimo dijo...

señores de villanoticias y comunidad en general debo denunciar que los señores de vivetuvilla estan saboteando y boicoteando los espacios de opinión de mivillabella, es una pena lo bajo que han caido estos señores por el mercantilismo de la publicidad, te queremos andreita, adelante que la gente se entere de la clase de calaña que es Jonier Martinez y el socio.

Gracias por su atención
Posdata: Espero que este comentario sea publicado, lo he escrito con el mayor cuidado en mi lenguaje.

Anónimo dijo...

quien da razón de estas chinas?

Leidy Chavarro dijo...

yo entro a esa pagina y nunca hay nada nuevo, alguien nos puede informar que paso

Respuesta a Eliana dijo...

Eliana ahora haga planas usted.

Debo ser responsable
Debo ser responsable
Debo ser responsable
Debo ser responsable
Debo ser responsable

Por lo menos unas cinco mil para que aprenda, eso le pasa por meterser con el profe fido dido

Miguel Malo dijo...

les cuento que estas sardinas habian sido contratadas por empertariz para hacerle publicidad, pero fracasaron, me pregunto, quien sera el que asesora tan mal a empertariz con estos proyectos chimbos, ya se habia visto el video institucional de Castañeda tan mediocre.

Chacho Colgesan dijo...

esta página de mivillabella fue sin duda el hueso mas grande que halla podido ver en internet

AH1N1 dijo...

regresaron los ataques del señor bueno que de bueno no tiene nada, por eso le queda mejor el de miguel malo, por que no deja en paz a las de mivillabella, ellas sabran como responden por sus irreponsabilidades

Concejal dijo...

ole estas chinas al fin terminaron estafando al pueblo con esa página

Anónimo dijo...

Resulta absolutamente reprobable que lenguas viperinas anden denigrando de un proyecto informativo históricamente huérfanod e recursos públicos para su desarrollo.
Sólo quienes destilan sumo de envidia, odio y resentimiento son capaces de poner en duda un proyecto honesto, dinámico y creible como es mivillabella.com.
Que podemos esperar de las nuevas generaciones, si los viejos decrepitos no hacen mas que trancar el paso de las nuevas generaciones?
El progreso solo es posible si se creen en los sueños y se trabaja por construirlos.

J.M. VILLAMIZAR

Funcionario Público dijo...

no me parece honesto un proyecto que se caracterizo por su irresponsabilidad, es una pena que la alcaldia halla dejado la promoción de nuestro municipio en manos de mujeres incompetentes a las que les quedo grande.

Perlita dijo...

quien da razón de la página de mivillabe????

Eliana dijo...

www.mivillabella.com es la mejor página de Villa del Rosario y la más dinámica de la Frontera Colombo - Venezolana.

Paute con nosotras
Estamos trabajando para usted

El Migel ReMalo dijo...

JAJAJAJAJA, estas chinas porque no saben no hicieron nada, los otros que por que saben mucho, son muy picados y hace mucho, entonces quien entiende al pueblo, que les gusta, la pagina de "bueno", y por cierto lo de DINAMICA les quedo muy grande.

Jonniher dijo...

Ya es hora de dejar las críticas, nuestra Villa tiene muy buenas páginas cada una cubre la parte a la q se dedica:

www.Villanoticias.com
www.Mirosario.com
www.mibellavilla.com
www.VivetuVilla.com

Todos tenemos en común que trabajamos por Villa del Rosario, y eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

para el olvido