Capturan a 4 vigilantes informales señalados como responsables de distribuir panfletos

A los hombres detenidos por la Policía se les halló revólveres, escopetas, munición y no tenían documentos para el porte o la tenencia de armas de fuego.
Se les acusa de estar detrás de las recientes intimidaciones a la ciudadanía mediante panfletos en diferentes barrios cucuteños y del área metropolitana.
Las capturas se produjeron en los sectores de La Divina Pastora, en Cúcuta y sobre el Anillo Vial, frente al barrio Montevideo, en Villa del Rosario.
Dos de los hombres que cumplían funciones de celaduría tenían 21 años, mientras que los otros detenidos eran de 20 y 61 años y residentes en el barrio la Esperanza, de Cúcuta.
Según denuncias de vecinos en algunos sectores de la ciudad, fueron pegados panfletos amenazantes a nombre de los paramilitares, en los que se le establecía a la comunidad horarios para estar en la calle y la prohibición de permanecer en grupos en un mismo sitio.
"Queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que no se deje extorsionar o intimidar mediante panfletos anónimos a nombre de grupos ilegales, con los que buscan desestabilizar la tranquilidad", dijo el coronel Héctor Enrique Páez, comandante encargado de la Policía en Norte de Santander.
Tomado de el Tiempo

0 Realice Su comentario Aquí: