Terminarán en pocos días planos del nuevo puente


Probablemente, la próxima semana, sean entregados por los equipos técnicos, los planos topográficos para la construcción de nuevo puente paralelo al internacional “Simón Bolívar”, propuesta que es impulsada por las alcaldías de Bolívar y Villa del Rosario, como alternativa para descongestionar el cruce de fronteras.

Juan Vicente Cañas alcalde del Municipio Bolivar manifesto --Nosotros estamos manejando una agenda de trabajo, conjuntamente con la alcaldía de Villa del Rosario, para avanzar en lo que será la propuesta del nuevo elevado, que posteriormente será llevada a las gobernaciones del estado Táchira y del departamento Norte de Santander, y desde allí buscar las instancias nacionales y las cancillerías, porque es un proyecto binacional.

La propuesta que vienen manejando los gobiernos municipales de Bolívar, por Venezuela, y Villa del Rosario, por Colombia, es la de construir un puente paralelo al actual elevado Simón Bolívar, para descongestionar el cruce de fronteras. Una vez construido el nuevo puente, uno se utilizará para pasar hacia Colombia y el otro para entrar a Venezuela.

Tomado de lanacion

Por favor, deje su comentario haciendo ¡CLICK AQUÍ! Gracias

1 Realice Su comentario Aquí:

EvEr JeSúS CrISpIn VaRgAs dijo...

Me agrada mucho ser de villa del rosario , ya que dia a dia vemos como el desarrollo tecnologico y la masiva influencia de medios de comunicación regionales y de nuestro municipio , nos inserta en este mundo de información y análisis;

Además les dejo mi blog SI LES INTERESA
evervilladelrosario.blogspot.com
les garantizo la actualización