Reglas o Censura

Ante la magnitud e importancia que han tomado los comentarios en nuestro sitio, va siendo hora de regular su publicación para que no deriven en insultos, violencia verbal y ataques personales. En aras de que fructifique la polémica franca y el debate respetuoso es necesario aumentar el nivel de moderación en el cbox y los comentarios en artículos de noticias de www.villanoticias.com
Los lectores de este sitio que se han tomado la molestia de escribir algún comentario se han podido dar cuenta que sus mensajes no son filtrados antes de ser publicados.
La razón por la cual se ha resuelto controlar dichos comentarios no tiene que ver con que éstos sean a favor o en contra de lo que opinamos o informamos en la página, sino con la forma de escribirlo.
Con esto queremos decir que: si la argumentación para contradecir o apoyar nuestras opiniones y notas, tiene sentido y además se expresa sin acudir a los insultos ni a términos desobligantes, tales comentarios son publicados. Si, por el contrario, los comentarios se basan en insultos, calumnias e imprecisiones, escritos además en forma vulgar, no existe la menor posibilidad de permanecer. Es así de fácil. O así de difícil, dependiendo de como se quiera ver. Para algunos esto es censura, pero nosotros no lo llamaríamos así. Simplemente hacemos uso de la libertad que tenemos de escoger qué publicamos y qué no publicamos. Quien esté en contra puede abrir su propio blog y escribir ahí todo lo que se le ocurra y en los términos que considere más adecuados.
Reiteramos que el asunto no tiene que ver con que aplaudan todo lo que escribimos.Si el debate se hace en forma civilizada, bienvenidos sean los comentarios, las discrepancias y las críticas. Pero no estamos dispuestos a publicar comentarios donde más que el mensaje lo que pesa es el insulto, la calumnia y la vulgaridad escritos por personas que además utilizan el anonimato de Internet para dedicarse al vandalismo cibernético.

'La disciplina sin libertad es tiranía; la libertad sin disciplina es caos.'
- Cullen Hightower

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Me parece acertada la apreciación porque así se va depurando la confrontación de ideas y van rezagándose los depredaores de la moral y la honra que caen en el círculo vicioso de repetir los mismos improperios cuando se les adversa ideológicamente. Ahora sí, quien quiera decir algo, debe tener un poco de cacúmen.

PSUV dijo...

La torpeza de Nicolás Castro es innegable y más porque se metió con los h. p. (hijos de presidente) de reconocida mala reputación. e hizo lo que hace veinte años nadie hubiese pensado, meterse con los hijos de un mafioso y como tales, sólo les hacía falta llenar de legalidad con agentes del F.B.I. la cortina de humo sobre el robo de la zona franca, un chivo expiatorio en la cárcel por un delito informático pero los mafiosos de la zona franca tan campantes como siempre

Y por que no capturan a los que amenazan a Piedad Cordoba ,, ah se me olvidaba que en colombia solo hay ley para los que se meten con la familia real ,,, los Uribe .

Estos son ya los síntomas más inequívocos de la dictadura uribista