Queda Claro, no hay un recinto para un gran evento en Villa del Rosario

Despues de la reunión de posesión de Presidentes de Juntas de Acción comunal, queda Claro que en Villa del Rosario no hay un recinto para un gran evento Academico, cultural ó politico que albergue masiva y comodamente a los asistentes.

Tan solo falta esperar a ver como quedan los auditorios del Centro Cultural Binacional, si quieres ver como quedará clic aquí

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Se ve muy bien el papel este proyecto presentado durante la administración de Carlos Socha que algo de bolas le paraba a la cultura, no tanto por lo que ella le significaba sino por los posibles recursos de los que se podía apropiar. Me imagino a la inepta Emperatriz Misse haciendo agua la boca si puede coronar algo que ella es incapaz de gestionar porque ha resultado una convidada de piedra a la que manejan sus socios de la ladrillera y el polítiquero Carlos Barriga que quizá no alcance a poner un pie en ese centro cultural cuando lo llame la Corte Suprema de Justica y lo priven de libertad por sus nexos con los narcos y los 'paras'. NO creo que esta campesina sea capaz de ejecutar esta obra.