Plan Padrino sólo cubre a presidentes de concejos


En el marco del II congreso Departamental de Concejales se debaten ciertos temas entre ellos la seguridad y el plan Padrino.
Los concejales de Villa del Rosario viven una particular situación, porque el cabildo en pleno recibió amenazas.
Las llamadas telefónicas amenazantes se presentaron mientras se debatía en el interior del recinto el Plan de Desarrollo Municipal.
A la presidenta de la corporación Johanna Gélvez Ascanio le hicieron dos llamadas y a otros miembros de la corporación igual.
La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades correspondientes. Con el paso del tiempo las amenazas no trascendieron.
Gélvez Ascanio mediante el Plan Padrino tiene un uniformado a cargo de su seguridad, pero el resto de concejales no.
La presidenta del concejo del municipio histórico demandó mayor comunicación e información sobre los planes de seguridad, porque al parecer muchos de los concejales de los diferentes municipios no los conocen.
“Hay concejales que ni siquiera conocen a su padrino, no saben de quién se trata y mucho menos cómo actúan”, apuntó.
Johanna Gélvez, quien es a su vez es la presidenta de la Asociación de Concejos del Área Metropolitana de Cúcuta, dijo que no tiene reporte sobre amenazas a excepción de las de su municipio.
Ver articulo completo clic aquí

Tomado de laopinion

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Con ese pretexto aprobaron el plan de subdesarrollo. En esta fotogragìa estàn algunos de los serrucheros del Concejo. Se ven felices de la pelota porque impunemente pueden disponer de los bienes del municipio. Son unas ratas asqueantes los once concejales de la coalición. Desvergonzados analfabetos. Barrigueros insaciables. Crápulas de la corrupción. Empezando por la tetona plástica de la Johanna Gelves que necesita una carreta para que le cargue las tetas. Tonta insufrible. Y ni hablar de los gusanos Miguel Guerrero y Edgar Carreño que lo único que saben es arrastrarse para poder comer. Miserables todos esos imbéciles del Concejo.