Fiesta en el General Santander por cuenta de las Glorias de la selección Colombia

Por: Leonardo Benavides
En una verdadera fiesta se convirtió el juego amistoso entre las glorias de la selección Colombia y un equipo alterno del Cúcuta Deportivo, como siempre los hinchas Motilones asistieron al llamado y colmaron las graderías del Estadio General Santander.

El Marcador del Partido fue Selección Colombia 3 - Cúcuta Deportivo 5, las anotaciones del combinado nacional fueron obra de Ivan Rene Valenciano en dos ocasiones y el otro por intermedio de Carlos 'el pibe' Valderrama de Tiro Penal, por el lado Motilon los tantos fueron anotados por Mauricio Romero, Sergio Angulo, Lionard Pajoy, Lin Carlos Henry, Freddy Arizala.

El seleccionador Nacional Jorge Luís Pinto
Carlos 'el pibe' Valderrama

Se entona el Himno Nacional

Salsa en el General Santander

Gol de cabeza de Arizala

Anotación de tiro penal de Valderrama

Nuestro Director en compañía de Carlos 'el pibe' Valderrama

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Habitantes de Barranquilla: ya que tienen el supuesto honor de que la Selección Colombia juegue en su estadio, les pido en nombre de los demás colombianos de cédula, que por amor al cielo no les ofrezcan sancocho, ni los reciban con papayera, ni ese exceso de algarabía que según ustedes representa a los costeños; esto con el fin de no recordarle a los jugadores que son colombianos y podamos disfrutar de buen opio este viernes. A cambio pueden amenizar el ambiente en el hotel y los entrenamientos con tango, The Beatles, flamenco y si es posible una muestra de Capoeira. Gracias. :P.