Cristo Arremete Contra San Simón


El senador Juan Fernando Cristo acusó al gobierno nacional de adjudicarle de forma irregular a la Concesionaria San Simón la administración del Peaje de Los Acacios en la vía a Pamplona.

El contralor municipal Gregorio Lamk Angarita solicitó permiso a la Contraloría General de la Nación, a través de la figura del control recurrente, para investigar a la Concesionaria San Simón por su demora en el inicio de las 16 obras viales en el área metropolitana de Cúcuta.

“Nos parece inadmisible que los cucuteños y conductores sigan pagando lo peajes y la Concesionaria San Simón no haya comenzado estos trabajos tan vitales para el área metropolitana”, dijo el funcionario.

Simultáneamente el senador Juan Fernando Cristo también criticaba la actuación de la concesionaria y sindicó al gobierno Uribe de otorgarle a la firma de forma irregular el manejo del Peaje de Los Acacios sobre la recta de Corozal. “Aquí no existió nunca proceso de licitación. De forma alegre el gobierno nacional le otorgo este peaje a la Concesionaria San Simón sin el lleno de los requisitos de rigor”, expresó Cristo, quien dijo que ese es el premio que se le da a una empresa que ha incumplido el compromiso de construir y mantener 16 obras viales en el área metropolitana. El congresista anunció que llevará el caso de San Simón a debate en el senado de la república.

Tomado de areacucuta

0 Realice Su comentario Aquí: