y esa bandera de donde es?

Por: Leonardo Benavides

Que sorpresa para los Rosarienses que visitamos el parque los libertadores, al encontrar una bandera algo extraña ondeando en una de sus astas, si observamos bien la distribución de los colores no es la correcta (Ver Fotografía), todo parece indicar que quien la coloco no tiene la más mínima idea de como es la Bandera de Villa del Rosario o de la República de Bolivia.

Por ello de ser la bandera de Villa del Rosario la que se pretendió mostrar es preciso recordar el acuerdo 58 del 8 de mayo de 1984 en el que se establecen los colores, su representación y distribución.

Una respetuosa invitación a la secretaría de Cultura de Villa del Rosario para que sea retirada esta bandera y sea bien puesta.

Imagen tomada de aquí

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Mi querido Leonardo: No podemos soslayar el hecho de que quienes manejan la cultura son personas extrañas a nuestra región. La señora Devia, actual secretaria de Cultura, Turismo y Educación, llegó en paracaídas y como sus antecesoras está perdida en las tinieblas de su ignorancia. Me gustaría que fuera usted más incisivo en sus comentarios y no se fuera por las ramas con expresiones como "parece que quien la colocó no tiene la más mínima idea". Dígalo con la entereza que lo caracteriza: "Todo parece indicar que la secretaria de Cultura, Turismo y Educación no tiene la más mínima idea". ¿Por qué tapar el sol con las manos? Defendamos lo nuestro.

Anónimo dijo...

De tipacoque tampoco es!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es la de Capitanejo jejejejeje, Eliana esta en un lugar equivocado. jejeje

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SEGUIRAN ESTOS COICOS CON SUS BURRADAS