Sectores del Caos (I Parte)

Uno de los sectores del Caos en Villa del Rosario se ubica en la carrera 8 y calle 3 del Barrio Bellavista, los vehículos de servicio Público busetas, Buses y transportadores informales crean el desorden en este punto que es neurálgico al encontrarse el Colegio María Inmaculada y el estadio Gran Colombiano.
y donde están los funcionarios de Tránsito Municipal colocando orden?

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Blanco es gallina lo pone: los encontramos al frente de la Quinta Santander poniendo comparendos.
De verdad creo que la ingobernabilidad se apoderó de la ciudad. La alcaldesa no ha acertado en uno solo de sus nombramientos. Es una pena. Si van a recuperar el espacio público, por ejemplo, sus funcionarios no saben cuál es la margen derecha del Puente Internacional en La Parada, si se coloca la bandera en el parque Los Libertadores, la cucuteña Sandra Davia, no conoce los colores de la bandera regional, si se va a disminuir la inseguridad, Marly Sulay Álvarez, la secretaria de Gobierno hace operativos contra los negocios nocturnos que laboran legalmente, y pare de contar. Emperatriz, devuélvame mi voto que siento vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

La calle 4a y la 7a se han convertido en las vías más expeditas para encontrar la muerte. La medida puede ser chocante, pero ante la temeridad de los locos al volante se deben colocar reducidores de velocidad no tan desmesurados como los que hay en la carrera 8a a la altura del barrio La Palmita. Definitivamente hay mucho coico que soltó el azadón y se puso al frente de un timón y mucho regetonero conduciendo taxis con el equipo a todo volúmen para llamar la atención.
Definitivamente Villa del Rosario crece sin ninguna planeación por culpa de unos concejales y una alcaldesa que se amangualan para partirse el pastel presupuestal, pero sin obras ni políticas con asidero en nuestra realidad social.
Cómo nos hace falta un alcalde de la talla de Agustín Granados Torres, así sea godo.