Este 1 de Julio EL KANAL cambiará a TU KANAL


Los Rosarienses podremos disfrutar a partir de este 1 de Julio de lo nuevo de TU KANAL. El nuevo proceso busca ofrecer variedad, información y formación en la programación, para darle a los clientes y televidentes un mejor producto, que garantice la promoción de los productos o servicios a través de este medio de comunicación masiva.
El Kanal actualmente goza de prestigio y por esta razón se trabaja en el fortalecimiento para que se maneje un solo concepto que unifique criterios partiendo de la integración y participación.
La misión de El Kanal es que la gente entienda que a través de la televisión, y los medios de comunicación pueden cambiar el entorno, haciendo una televisión participativa para ayudar a formar mejores ciudadanos.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

tu Kanal es lo mejor que ahy en el mundo VIVA TU KANAL

Anónimo dijo...

yo no creo que sea el mejor canal le falta mucho , tiene programas a los cuales le falta organizacion y ademas los presentadores que se creen de lo mejor lo unico que hacen es aburrir los pocos programas con sus comentarios y se toman todo tan apecho que no se ve para nada bien... deben mejorar la imagen del los programas y de sus presentadores que no son los mas llamativos

Fanny Mickey dijo...

no me gusta Donamaris esta parcializado...