Colocando orden es donde deben estar los Funcionarios de Tránsito Municipal

Por: Leonardo Benavides

Foto tomada de Juananoticias
Es el sector de la Parada uno de los lugares en los que de manera permanente, los funcionarios de Tránsito Municipal deberían encontrarse ordenando y haciendo que la circulación de vehículos de carga, servicio público y particular sea fluida a fin de evitar los angustiantes trancones que se originan en el ingreso a San Antonio del Táchira.

Es preciso que los conductores de vehículos sientan que tránsito Municipal le esta ofreciendo un servicio, una ayuda así como formación vial, sin embargo el colectivo de nuestro municipio percibe en los operativos relámpago realizados en la Autopista internacional como la oportunidad para maltratar presuntamente algunas veces el bolsillo de los humildes conductores.

Los funcionarios de tránsito Municipal deben actuar con profesionalismo, ética, responsabilidad y vocación de servicio para contar con autoridad moral a la hora de recordar a los conductores el respeto y obediencia a las normas del tránsito.

Ante las denuncias de la comunidad por la falta a los principios básicos de un servidor público es necesario acabar definitivamente con Transito Municipal y empezar a contar con los servicios de la Policía nacional en funciones de tránsito.

0 Realice Su comentario Aquí: