Desalojo del paradero de Busetas de la Parada


La acción de recuperar el espacio público de la margen derecha del puente internacional Simón Bolívar, en la Parada ha sido suspendida, por cuanto no existe aun claridad sobre el lugar ocupado por las busetas de trasporte público de las empresas Corta Distancia Ltda. y de Trasan S.A.

Los transportadores y comerciantes del sector se oponen a la acción popular interpuesta por Rosa Delia Rincón, propietaria de un lote en donde estacionaban los vehículos, porque la medida afecta significativamente su economía.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Este conflicto ocasionado por las empresas transportadoras que utilizan el espacio público aledaño al Puente Internacional sin ninguna contraprestación afectando la movilización de transeúntes y vehículos,se hubiera podido solucionar si los funcionarios de la alcaldía fueran personas idóneas,porque lo que evidenciaron estos los señores de Control Urbano, de Planeación y el inspector de Tránsito Municipal fue un absoluto desgreño por la recuperación de esas zonas comunes.Situación que aprovecharon, ni cortos ni perezosos, los abogados de las empresas de trasporte. Esto demuestra una vez más el desastre de la administración de Emperatriz Misse que trae gente de otras partes que no se toma en mínimo trabajo de empaparse de la realidad de los rosarienses.