Continúa el malestar por los retenes que dificultan la libre movilidad



La comunidad Rosariense sigue expresando su malestar por la instalación de retenes por parte de Tránsito Municipal en zonas de gran flujo vehicular y horarios complejos que dificultan la libre movilidad.
Las imágenes corresponden a un reten instalado en la Autopista Internacional Simón Bolívar a la altura de la Urbanización Villas de Santander, hora 2:00 Pm cuando el número de vehículos es bastante importante y se busca que exista buena movilidad, por cuanto los estudiantes regresan a sus hogares y los trabajadores se dirigen a reintegrarse a sus puestos.
Hay quienes se preguntan por qué a los señores de Tránsito no se les ve haciendo cumplir el decreto de que prohibe la circulación de Motos después de las 11:00 Pm.

1 Realice Su comentario Aquí:

Hagamos algo dijo...

En Villa del Rosario tránsito se encarga de matraquear y extorsionar a los turistas y compradores venezolanos y nadie hace nada

Hagamos algo!!!

La recomendación de las autoridades Venezolanas ante estos atropellos es sencilla, no vayan a Colombia, alejando de esta manera un ingreso economico importante para la región.