Análisis encuesta acerca de la labor realizada por la Administración Municipal en estos primeros meses del año

Votos 83 – 75 % pésima
Votos 4 – 4% Mala
Votos 10 – 9%Aceptable
Votos 10 – 9% Buena
Votos 3 - 3% Excelente
Total de Votos 110.

El siguiente análisis se basa en los resultados de la encuesta virtual propuesta por villanoticias en la que los visitantes y lectores durante un mes, periodo comprendido del 29 de Abril al 30 de Mayo podían votar calificando cualitativamente la labor de la Nueva Administración Municipal en los primeros meses del año.
La encuesta busca evaluar la percepción general que los habitantes tienen sobre la Administración Municipal, además fomentar la participación ciudadana estableciendo un mecanismo de debate con relación a la gestión pública local y los resultados de las metas propuestas por esta en el mejoramiento de la calidad de vida de los Rosarienses.
Los resultados de la encuesta muestran claramente la falta de aceptación frente a nuestros lectores y visitantes que tiene la actual administración Municipal, es desfavorable con un 75% de Pésima.
Si bien es cierto la Alcaldesa ha afirmado que este primer año será difícil en materia presupuestal y por tanto no se realizarán grandes obras de Infraestructura, es evidente que la gente quiere ver obras y que sus necesidades mas apremiantes sean resueltas por los gobernantes.
Por ello la alcaldía se ha concentrado en programas cuyo instrumento sea la participación comunitaria, el apoyo a actividades artísticas, culturales, deportivas, sociales que promuevan la convivencia social.
Ante la escasez de recursos, la noticia de la asignación de nuevos cupos de ARS para Villa del Rosario, confirma el hecho de que aun sin recursos se pueden realizar programas importantes, gestionando recursos ante el gobierno departamental y nacional, todo estos desde luego con el concurso y participación de lideres comunitarios, el concejo Municipal y la clase parlamentaria del departamento.
Esperamos de todo corazón que al plantear una encuesta similar a final de año para evaluar el primer año de gestión los resultados sean favorables para quienes diriguen los destinos de nuestro querido Municipio y en consecuencia para el bien de todos los Rosarienses.

0 Realice Su comentario Aquí: