Ahora todos quieren cerrar el Puente


El puente internacional Simón Bolívar, que comunica a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, tan solo en los últimos 15 días presentó cuatro cierres temporales en los dos viaductos, lo que paralizo por completo el tránsito e intercambio comercial..
Quien empezó con esto de cerrar la frontera fue el gobierno de Venezuela cada vez que se presentan conflictos políticos con Colombia. Pero, ahora, esa acción se volvió ahora costumbre de 'pimpineros', transportadores, Comerciantes, mototaxistas, y habitantes de Barrios.
El último cierre fue promovido por los consejos comunales de San Antonio del Táchira, que no dudaron en taponar el puente Simón Bolívar para protestar por una decisión judicial que tomó una juez, quien dejó escapar a varias personas, las cuales fueron sorprendidas en flagrancia intentando sacar alimentos de contrabando.

Desafortunadamente, la gente se ha acostumbrado a que la única manera de ser escuchada es protestando. Y solo cuando causan estos traumatismos aparecen las soluciones a sus peticiones.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

este noes el puente simon bolivar muestren lo que realmente es y no muestren otros puentes