Escuela de Fútbol Rey Pelé

Por: Leonardo Benavides

La escuela de Fútbol Rey Pelé viene funcionando en la cancha del Barrio San Martín bajo la dirección del profesor Alexander López Palomino con el apoyo de algunos amigos, Junta Comunal y padres de familia quienes realizan un aporte mensual
La escuela está compuesta por más de 100 chicos de edades comprendidas entre los 6 y 16 años que forman las categorías con las que disputan algunos campeonatos.
La labor social que vienen realizando los entrenadores de esta escuela les hace sentir orgullosos ya que a través del fútbol tratan de darle una alternativa a todos esos chicos que, de otra manera y ante la falta de perspectivas y oportunidades, es la calle su única escuela. Ya han sido cientos los chicos que han pasado por esta escuela, siendo su mayor sueño el poder algún día llegar a la profesional, convertirse en ídolos y poder forjarse un mejor futuro para sus familias.
Desafortunadamente los recursos son limitados, se entrena en una cancha que no ofrece las condiciones en el terreno de juego así como la iluminación no es apropiada.

Escuela de Fútbol Rey Pelé

Escuela de Fútbol Rey Pelé
Esperamos que la administración Municipal a través del IMRD y su Director el Dr. Luís Hernández así como la empresa privada de Villa del Rosario se vinculen apoyando este proyecto.

0 Realice Su comentario Aquí: